TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, pues me he instalado el AVG y el AVG TUNEUP 2014 porque no me habria "Agregar o quitar programas" porque se me ha instalado todo tipo de , y tenia 149 errores de registro etc, los he reparado pero sigue sin abrirse, alguien tiene idea de que puede pasar? Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tiene pinta de virus o que se te han fastidiado algunas cosillas por apagón. De todas formas no te recomiendo programas de reparación de registros, en numerosas ocasiones detecta mas cosas de la cuenta y es fácil entrar en estado de paranoia, lo que puede llevarte a borrar registros necesarios.

¿Tu Windows es original?
¿Has consumido piratería?
¿Tienes un buen antivirus como Kaspersky?
¿Tu PC ha podido sufrir algún apagón repentino?


Recomiendo ponerle un SAI y una recuperación a un estado anterior, si no lo arreglas, formateo si es posible y poco traumatico.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Gracias por contestar, haber te comento jejejeje

-El Windows es pirata (activado pero sigue siendo una copia)
-Todo lo que he metido al PC es pirateria (supongo que te referirias a eso)
-Antivirus el AVG (La version full)
-Y no, no ha habido ningun apagon :S

No me hecheis la bronca pero despues de haberme dejado 600 y pico euros en el ordena no tengo ni un duro para S.O, software, etc.... xDDDD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja, no hay bronca ninguna, solo una palabra y un emoticono que solucionarán tu problema:

Formatea ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables