Problema Windows 8.1

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por iandrade, 6 Mar 2015.

1. iandrade

iandrade New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Tengo un problema con windows 8.1 y los juegos, y es que no me funciona ningún juego.
    Ayer probé Cities xxl,y esta mañana SimCity 2013. Tengo que decir que ambos me funcionaban con Windows 7 32bit, pero ahora que tengo el 8.1 64bit, nada. Creo que debe andar por ahí el problema, de compatibilidad.
    En Cities me salía al ejecutar un problema con .DLL, buscando solución por la web instale el archivo .DLL y entonces me salió este error: 0x0000007B.
    Con Simcity se me borraba el archivo .exe y no podía ejecutar, y cuando por fin he podido solucionar que no se me borrara, hacia click en el launcher pero no iniciaba, se quedaba como si no le hubiera dado y no pasaba nada.
    Repito, estos juegos me iban con una versión de win 7 32bit y por lo que he podido leer creo que es cosa de compatibilidad.
    No se como solucionarlo y agradecería vuestra ayuda, o ver si a alguien le ha pasado antes.
    Muchas gracias, saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola amigo, yo también tengo W8.1 64bits y me he dado cuenta de lo siguiente, no se si tendrá algo que ver....

Aunque el SO sea de 64, puedes instalar programas de 32 bits (yo tengo varios juegos y programas como Photoshop, Sony Vegas, Cinema 4d, etc...) Lo que ocurre es que al instalarlos cambia la ruta. Los de 32 bits se instalan en Archivos de programa (x86), mientras que los de 64 lo hacen en Archivos de Programa.... No sé si has hecho instalación limpia o no, pero tal vez pudiera tener que ver con eso. El ordenador a lo mejor no reconoce la ruta de archivo de 32 bits porque está hecha como si fuera de 64 bits....

Otra opción, es que te metas en propiedades de la aplicación (click derecho sobre el icono) y mires la posibilidad de ejecutarlo en modo de compatibilidad para otro sistema operativo...

Que los compis te ilustren algo más, que a mí es lo único que se me ocurre, pero creo que una de las dos debería funcionar

A Menta le gusta esto.
  3. Lovecraft

Lovecraft New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo mande a tomar por culo hace poco en el portatil y me instale el windows 7...no podia con èl, menudo asco de Windows

Compartir esta página