TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Windows 8.1 64 bits - Registro y Windows Installer

fishionboy

Usuario
Hola buenas tardes,

"Creo" que todo empezó con la instalación de Itunes:

- Me bajé el instalador incorrecto de 32 bits de Itunes, y el sistema me lanzó el mensaje que no era la versión correcta. Me bajé la de 64 bits, y se quedaba pillado en el programa de instalación, y si le daba a cancelar no reaccionaba.
Desde el desinstalador de windows 8, en panel de control, no me dejaba desinstalar porque se quedaba pillado y no reaccionaba.

- Me bajé Revo Uninstaller, y conseguí desinstalar todos los elementos de Itunes (más complicado de lo que parece, hay que hacer por un cierto orden).

- Me bajé varias versiones de Itunes (11,10,8), y en todas me pasaba igual, y tenía que desinstalar los componentes con el Revo Uninstaller.

- Como no sabía muy bien qué hacer, intento instalar el TuneUp Utilities, un programa que anteriormente me ha funcionado muy bien para reparar el PC, y se me queda pillado el instalador!!

Le doy a forzar detención con el administrador de tareas de windows, y me dice "No tiene acceso al sistema de Windows Installer".

- Me voy a un tutorial de Youtube de cómo reparar registro y el sistema me dice "Hay ciertos errores de registro, pero windows no los ha podido reparar" más o menos

- Intento reparar Windows con una copia en un pendrive, pero me dice que no se ha podido realizar la reparación

- Me bajo un programa que analiza y repara registros, pero sigue funcionando igual

- Leo el tutorial de Microsoft de reparar el sistema cuando no tienes acceso al Windows Installer, pero parece que no funciona, cuando quiero instalar o desinstalar, se queda como pensando , no reacciona, y al final dice "el instalador no reacciona", y siempre tengo que forzar la detención.

Resultado: Tengo en panel de control estos "programas" y nos los puedo desinstalar, y en teoría tengo el registro jodido y no tengo acceso al Windows Installer xd. Y la verdad que el pc me va muy bien en general.

Apple Mobile Device Support
Apple Application Support(64 bits)


Alguien sabe por dónde tirar? Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables