Problema Windows 8.1 64 bits - Registro y Windows Installer

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por fishionboy, 30 May 2015.

1. fishionboy

fishionboy New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes,

"Creo" que todo empezó con la instalación de Itunes:

- Me bajé el instalador incorrecto de 32 bits de Itunes, y el sistema me lanzó el mensaje que no era la versión correcta. Me bajé la de 64 bits, y se quedaba pillado en el programa de instalación, y si le daba a cancelar no reaccionaba.
    Desde el desinstalador de windows 8, en panel de control, no me dejaba desinstalar porque se quedaba pillado y no reaccionaba.

- Me bajé Revo Uninstaller, y conseguí desinstalar todos los elementos de Itunes (más complicado de lo que parece, hay que hacer por un cierto orden).

- Me bajé varias versiones de Itunes (11,10,8), y en todas me pasaba igual, y tenía que desinstalar los componentes con el Revo Uninstaller.

- Como no sabía muy bien qué hacer, intento instalar el TuneUp Utilities, un programa que anteriormente me ha funcionado muy bien para reparar el PC, y se me queda pillado el instalador!!

Le doy a forzar detención con el administrador de tareas de windows, y me dice "No tiene acceso al sistema de Windows Installer".

- Me voy a un tutorial de Youtube de cómo reparar registro y el sistema me dice "Hay ciertos errores de registro, pero windows no los ha podido reparar" más o menos

- Intento reparar Windows con una copia en un pendrive, pero me dice que no se ha podido realizar la reparación

- Me bajo un programa que analiza y repara registros, pero sigue funcionando igual

- Leo el tutorial de Microsoft de reparar el sistema cuando no tienes acceso al Windows Installer, pero parece que no funciona, cuando quiero instalar o desinstalar, se queda como pensando , no reacciona, y al final dice "el instalador no reacciona", y siempre tengo que forzar la detención.

Resultado: Tengo en panel de control estos "programas" y nos los puedo desinstalar, y en teoría tengo el registro jodido y no tengo acceso al Windows Installer xd. Y la verdad que el pc me va muy bien en general.

Apple Mobile Device Support
    Apple Application Support(64 bits)

Alguien sabe por dónde tirar? Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página