TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema velocidad cpu constante.

gandalf005

Miembro del Foro
Buenas!! Acabo de iniciarme en el mundillo... Aunque a un nivel muy bajo, voy tocando cosas con mi nuevo pc.
Lo más reciente, dejé cada núcleo a 4300... Me marcaba al inicio (placa asus) 0,7 de overclock jeje
La cuestión que al volver a ponerlo tal cual, veo que sin realizar carga de trabajo, los núcleos van al máximo de mhz (4200 turbo sin oc)
He reseteado la bios y sigue igual, adjunto fotos....
Es normal esto? Juraría que en "value" debería ir relajado si no estoy realizando tareas...
El software de asus (all suite) lo he desinstalado porque no me dio confianza cada vez que lo toque...
La bios aun reseteada está en auto todo lo que en teoría debería estar...
Alguna idea? He buscado pero no encuentro nada...
Por cierto, es un i76700k
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/b3ba8c5ab77f6df7f760f0f3d7936ff1.jpg[/IMG
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/6984f8d573222f1b80e0a39243bf0fd8.jpg]
c77053a96a1c1f0d82654e33c94083c4.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:

gandalf005

Miembro del Foro
Lo siento, se trata de los modos de Windows.... Puse alto rendimiento y deja la velocidad al máximo aún sin tener tareas...
He colocado equilibrado y vuelve a estar relajado [emoji5]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables