TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema urgente

Mi problema es que, cuando inicio mi PC, parece que se inicia correctamente, pero sale un montón de números en la pantalla de startup de la BIOS. Al final hay un texto que dice '@recalculating checksums rsdt len 0x40, xsdt len 0xf000eef3'

Alguna solución? Lo necesito lo antes posible. También puedo dar el mensaje entero, si hace falta.

Gracias y, saludos.

Añado: No tengo un teclado ps/2, y, al parecer, cuando aparece este mensaje, se queda así. He esperado, y no pasa nada.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El teclado puedes conectarlo por usb, no pasa nada. Es un pc recien montado o como?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Mas o menos... Tiene unos 3 años. He estado mirando y algunos dicen que es porque la BIOS no sabe como iniciar el s.o., o porque la pila de la cmos está agotada, algunos otros dicen que puedo reiniciar la configuración de la BIOS para que no de este problema. Hay solución o no la hay?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
mas o menos y tiene tres años no va muy acorde jej

Parece algún error para arrancar windows, osea, el problema lo tienes en el disco duro. Lo mejor es que lo desconectes, lo conectes a otro pc para salvar los datos que quieras y formatees e instales windows de nuevo.

Si es eso lo que te ocurre el motivo es que has tocado archivos que no deberías, o instalado programa con algún virus
 
De hecho, justo antes de resetear el PC, estaba pasando el antivirus...

Si es así, es realmente un asco. No tengo otro PC para hacer backup de mis datos y creo que voy a perder varios trabajos que... Da igual. Los juegos no los pierdo, gracias, Steam.

A alguien se le ocurre alguna otra solución? Una que no implique una pérdida de datos, si puede ser. Si no, intentaré el formateo del disco duro...
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se si por google encontrarás algo.., pero realmente si ni siquiera arranca hay pocas opciones
 
Mira, he estado mirando y he visto que una posible solución a esto es el tema de resetear la config de la BIOS. Primero tendré que buscar el manual de la placa... Ojalá eso sirva. Pero con la suerte que tengo, lo dudo...
 

damoba

Facebook User
Si que parece un problema al arrancar Windows.
Por mi experiencia creo q no te va a salvar nadie del formateo. Mira en san Google a ver si encuentras algo. Pero creo que te va a tocar formatear.

Por esto me gusta a mi tener dos discos duros, después de perder varias veces los datos (que coraje da perder fotos y archivos personales ) yo tengo dos discos duros uno para sistema y otro para mis cosas.

Intenta comprar otro disco duro, tienes el seagate barracuda de 1tb a 47 pavos, y el de 500 Gb es mas barato, creo q merece la pena la pequeña inversión, siempre tendrás a salvo tus archivos de formateos.

Suerte ya nos contarás
 
He buscado en google y hay varios problemas exactamente iguales al mío. La solución al problema es reparar el sistema usando el disco de Windows... O también haciendo lo de recuperar la imagen de sistema conectando el disco duro a otro ordenador.

Tengo un amigo que seguro que tiene algún disco de windows, aunque sea pirata. Ya os contaré.

El problema viene siendo a causa del SpyHunter 4 que al parecer me borró algunos archivos de windows.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Por favor no useis SpyHunter ya me he encontrado alguno con el mismo problema por dicho programa

Si tienes una imagen del sistema (copia de seguridad) mete el disco de recuperacion y buscala con restaurar sistema a ver, si no te tocara formatear

edito : si no tienes disco de recuperacion dile a tu colega que te haga uno el propio windows (supongo que hablamos de 7 en adelante) te da la opcion de hacerle (cuida la version de windows y de bits ...32 o 64...)
 
Eso mismo haré, rct. Lo bueno es que hice imagen de sistema, así que cuando me traiga el disco, el problema ya debería estar solucionado. La imagen de sistema sólo restaura los archivos de Windows, no toca los creados por el usuario, verdad?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

No , no te equivoques, cuando recuperes la imagen del sistema tendras tu SO como estaba cuando hiciste la imagen ,es decir , si despues de hacer la imagen instalaste algun programa o simplemente cambiaste el fondo del escritorio esto se perdera ( a no ser que lo tengas en una particion diferente a la del so ) te quedara como en ese mismo momento de hacer la imagen

Por esto siempre recomiendo hacer una imagen del sistema en una particion a parte una vez instalados todos los programas juegos y demas que no quieras perder , una vez hecha la imagen en una particion a parte la ocultas para no enredar en esa particion y mantenerla limpia y listo a la hora de recuperarla el la va a encontrar aunque no tenga asignada letra (oculta)
 
Vale, ya tengo los discos de recuperación de Windows, pero ahora este es mi problema: cuando lo inserto, parece que la interfaz de Windows 7 carga bien. Pero solo hasta el momento en el que debería salir la pantallita azul para elegir el usuario. En vez de eso, me salen dos líneas blancas horizontales (una en la parte superior del monitor, y otra en la parte inferior del monitor) que desaparecen con el tiempo. A qué se debe esto? Es sinónimo de que algo va horriblemente mal o cómo?

Mirando he encontrado que... ¿No me reconoce la memoria ram? ¿Qué debería hacer ahora? ¿Algún consejo?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables