TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema urgente sobre VGA y DVI en ASUS Z87

Saludos.

Tengo un problema urgente, requiero la maquina con pantalla funcionando. Pero mi pantalla es VGA y la tarjeta madre(ASUS GRYPHON Z87) no tiene ese puerto, dispone de un puerto DVI.

El puerto que tiene 24 pines y 1 flat pin, ese el DVI alque me refiero.

He buscado formas de que funcione esta pantalla VGA, existe un adaptador para DVI que permite usar VGA, pero tambien hay afirmaciones que dicen que esto no es posible.

Temporalmente la maquina tenia colocada una NVIDIA Geoforce 7300-7200. Esta tarjeta dispone de puerto VGA, pero la maquina dejó de reconocer a esta tarjeta, haciendo imposible usar la maquina, pues no hay pantalla compatible para DVI.

Necesito sugerencias y soluciones en base a los datos que he mostrado.

Es muy urgente, agradezco mucho su comprension.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables