TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema tras montaje. no signal

roloj

Usuario
He montado todos los componetes, lo enciendo y funcionan los leds, funcionan los ventiladores de la CPU, el disipador también funciona, el ordenador actua de manera aparentenmente nornal, pero en el monitor me pone todo el tiempo no signal, si lo conecto a la tv me pone lo mismo, de qué puede ser? ayuda o posible solución? Da igual que conecte el monitor a la placa que a la gráfica, hace lo mismo en cualquier caso.
La placa es una msi h81m-p33
 
Última edición:

matsuda

.::VIP Desde 2014::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
conseguiste solucionarlo? A mi me pasa algo parecido
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

matsuda

.::VIP Desde 2014::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
ya lo he solucionado. He repasado las conexiones y aunque no he encontrado ninguna mal, se ha solucionado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables