Problema Toshiba Store Partner 500GB (disco externo)

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por julgarruiz, 28 Sep 2014.

1. julgarruiz

julgarruiz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Desde hace poco más de un año, compre un disco duro externo de toshiba para mi portátil.

Este disco aún no lo había conectado al sobremesa que me monte hace unos meses. El problema es que, cuando lo conecto hace como que conecta pero al momento se desconecta y así continuamente, conecta desconecta...

He probado con memorias usb de otros tipos en esa misma ranura de USB, y con otro disco duro externo (aclarar que es una ranura de 3.0) y todas han funcionado correctamente, de hecho el disco duro en mi portátil sigue yendo igual de bien que el primer día.

Porque creéis que le pasa esto a este disco duro (toshiba stor e partner ) en el sobremesa?

Muchas gracias a todos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Probablemente sea el ahorro de energía. Busca el disco en el administrador de dispositivos y desactiva la opción de apagar para ahorrar energía.
    Si no te sale hazlo en el hub usb

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. julgarruiz

julgarruiz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder Ferrus! probaré lo del ahorro de energía. Lo que no tengo muy claro o no entiendo es lo que dices del hub usb. Me podrías decir como tengo que hacerlo?

Muchas gracias de nuevo.

4. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    En el administrador de dispositivos. Hay un dispositivo q es hub USB o concentrador USB. Desactiva la administración de energía del que tenga el disco conectado si no te funciona lo anterior

5. julgarruiz

julgarruiz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por contestar tan tarde Ferrus, pero no estaba en casa. He mirado lo que me has dicho pero no se exactamente en cual quitar la opción de ahorro de energia porque me salen un montón de controladoras de USB.Te paso un imagen y si puedes lo ves.

Muchas gracias por tu paciencia :)

6. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si no tienes claro donde esta el disco quitalo en todos los concentradores usb

7. julgarruiz

julgarruiz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    he probado lo que dices uno a uno e incluso con todos quitada la opción esa y sigue haciendo lo mismo. No para de conectarse y desconectarse. Ya no se que puede pasarle. Mi última opción es formatearlo a ver que pasa. Pero es que es rarisimo que en el portátil funciona bien y en el sobremesa no.
    y tengo un disco externo de otra marca que me lo reconoce el sobremesa sin problemas con lo cual descarto problemas en el sobremesa.
    Lo dicho rarisimo..:mad:. Si alguien puede aportar alguna otra solución si no probaré a formatearlo a ver si se soluciona.

Gracias a todos, y de nuevo gracias Ferrus por contestar tan rápido.

8. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Lo peor es q ahora me pasa a mi.
    Tengo un disco externo q en la play y en el portátil van bien, pero en el sobremesa se conecta y desconecta....
    Me lo has pegao por el foro.
    Tiene q ser algo de la carga de USB q llevan las placas nuevas porque dudo mucho q sea un virus, pero hasta el domingo no podré investigarlo

Compartir esta página