TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema Toshiba Store Partner 500GB (disco externo)

julgarruiz

Usuario
Hola a todos. Desde hace poco más de un año, compre un disco duro externo de toshiba para mi portátil.

Este disco aún no lo había conectado al sobremesa que me monte hace unos meses. El problema es que, cuando lo conecto hace como que conecta pero al momento se desconecta y así continuamente, conecta desconecta...

He probado con memorias usb de otros tipos en esa misma ranura de USB, y con otro disco duro externo (aclarar que es una ranura de 3.0) y todas han funcionado correctamente, de hecho el disco duro en mi portátil sigue yendo igual de bien que el primer día.

Porque creéis que le pasa esto a este disco duro (toshiba stor e partner ) en el sobremesa?

Muchas gracias a todos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Probablemente sea el ahorro de energía. Busca el disco en el administrador de dispositivos y desactiva la opción de apagar para ahorrar energía.
Si no te sale hazlo en el hub usb

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

julgarruiz

Usuario
Probablemente sea el ahorro de energía. Busca el disco en el administrador de dispositivos y desactiva la opción de apagar para ahorrar energía.
Si no te sale hazlo en el hub usb

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Gracias por responder Ferrus! probaré lo del ahorro de energía. Lo que no tengo muy claro o no entiendo es lo que dices del hub usb. Me podrías decir como tengo que hacerlo?

Muchas gracias de nuevo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En el administrador de dispositivos. Hay un dispositivo q es hub USB o concentrador USB. Desactiva la administración de energía del que tenga el disco conectado si no te funciona lo anterior

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

julgarruiz

Usuario
Perdón por contestar tan tarde Ferrus, pero no estaba en casa. He mirado lo que me has dicho pero no se exactamente en cual quitar la opción de ahorro de energia porque me salen un montón de controladoras de USB.Te paso un imagen y si puedes lo ves.

egacuv.jpg


Muchas gracias por tu paciencia :)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no tienes claro donde esta el disco quitalo en todos los concentradores usb

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

julgarruiz

Usuario
he probado lo que dices uno a uno e incluso con todos quitada la opción esa y sigue haciendo lo mismo. No para de conectarse y desconectarse. Ya no se que puede pasarle. Mi última opción es formatearlo a ver que pasa. Pero es que es rarisimo que en el portátil funciona bien y en el sobremesa no.
y tengo un disco externo de otra marca que me lo reconoce el sobremesa sin problemas con lo cual descarto problemas en el sobremesa.
Lo dicho rarisimo..:mad:. Si alguien puede aportar alguna otra solución si no probaré a formatearlo a ver si se soluciona.

Gracias a todos, y de nuevo gracias Ferrus por contestar tan rápido.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo peor es q ahora me pasa a mi. [emoji33]
Tengo un disco externo q en la play y en el portátil van bien, pero en el sobremesa se conecta y desconecta....
Me lo has pegao por el foro. [emoji13]
Tiene q ser algo de la carga de USB q llevan las placas nuevas porque dudo mucho q sea un virus, pero hasta el domingo no podré investigarlo [emoji21]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables