TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema temperatura CPU

esskuu

Usuario
Hola, hace poco aprobechando que me compré 2 aerocool shark red devil para instalar en la caja y refrigerar un poco, decidí sacar el disipador de la cpu para limpiar el polvo que tenía y luego lo volví a montar. El caso es que no se muy bien si desde entonces o desde antes la temperatura del CPU me varía mucho según el AI SUITE, cuando no hago nada la temperatura esta normal entre 30º-40º pero me meto a Youtube o a Twitch y la temperatura ya se va a 70º-80º solo por el echo de conectarme a esas webs, supongo que cuando juego pasa lo mismo. Otras veces solo tengo el internet abierto y me oscila de unos 30º a mas de 50º y vuelve a bajar y vuelve a subir y así todo el rato.

No se si fiarme mucho o el sensor no esta funcionando bien, aparte tengo un programa llamado CPUID HWMonitor que la temperatura del cpu se va a mas de 100º y el SPEEDFAN me lo marca con -50º.

Puede ser problema de haber quitado el disipador y vuelto a poner? Es que el sensor no funciona bien y la temperatura realmente no es esa?
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Prueba Speecy por casualidad para ver las temperaturas.. Puede ser que este mal puesto el disipador.

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

esskuu

Usuario
Prueba Speecy por casualidad para ver las temperaturas.. Puede ser que este mal puesto el disipador.

Salu2

Gracias, lo he probado y si, la temperatura del AI SUITE no concuerda a veces con la temperatura del Speccy. La verdad no es tan elevada la temperatura que marca el Speccy durante reproducción de twitch y jugando por ejemplo a cs:go que es a lo que juego.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Para mi Speecy es bastante fiable, puede ser que los otros programas esten cogiendo mal la temperatura.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

nxt

Usuario
Yo como no soy un experto se me ocurren cosas básicas...
¿ Le has vuelto a aplicar pasta térmica?
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Yo no le he preguntado eso, porque he dado ppr echo que si, pero buena pregunta de todas formas..

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Si desmontas el disipador tienes que volver a aplicar pasta termica.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

DarkSwat

Usuario Participativo
De acuerdo, cuentanos cuando la hallas aplicado la pasta termica como van las temperaturas.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mirate algun video en youtube de como quitar pasta vieja y aplicar la nueva. Es facil, pero hay que tener cuidado
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te ves algún video como dice lilsaik mejor, pero por si acaso:
- La retiras con cuidado con una espatula pequeña de plástico (o una tarjeta de crédito) y luego terminas de retirar los restos con un algodoncito y una gotita de alcohol (del procesador y del disipador).
- Para ponerla echas una gota en el centro del procesador como un garbanzo y con cuidado la extiendes con el dedo cubierto de algún plástico (o un con el dedo de un guante de latex recortado que es lo mejor) procurando que no rebose por los lados y que quede homogenea y listo.
 

esskuu

Usuario
finalmente lo que haré será cambiar el disipador, ya que tengo un amigo que se ha comprado este http://www..com/raijintek_themis_cpu_cooler.html y me ha dicho que le funciona de maravilla y super silencioso y por el precio prefiero gastarme un pelín más y cambiar el que tengo que no era de los buenos cuando lo compré y con ese otro a mi amigo le va a 20º.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues es muy buena compra en mi opinión. Es el mismo q yo tengo y estoy muy contento con él.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables