TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema temperatura CPU

therath

Usuario Participativo
No soy un experto pero, has puesto bien la pasta térmica? Que el disipador toque todo el procesador, es decir que este bien puesto y apretado.
A mi me paso algo así, con el mismo disipador, resulta que no le quite el plástico que lleva éste abajo, error de novato en montaje jejejeje.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estaría bien cual procesador es, pero si te sirve de guía, tengo un 4670 con tx3, navegando está a unos 45º, en juegos entre 75º y 80º, aunque me ha llegado alcanzar picos de 87º:cool:
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el 4670 con el tx3 y me ronda los 55-60 de maximas. Mira a ver porque no veo ni medio normal llegar a 87 con ese procesador.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues no se, la pasta está bien ya que he tenido puesto el de intel y tx3 2 veces cada uno, y cada vez, con pasta nueva. El mio es empezar a jugar y ponerse a 60, mira, 2 minutos al CSGO al final en 70 y subiendo aunque ya de a poco a poco, no juego mas que me caigo ya del sueñoo

LXpijJE.jpg
 

nachotuma

Usuario
Le he cambiado la pasta térmica y creo que se ha solucionado el problema, ya que ahora navegando se queda en torno a los 36-40°.
 

angelparras

Aprendiz
Pues a mi me parecen normales, aunque siempre se pueden reducir, mi Core i7 4770 va a unos 42º en normal y llega a los 65 en juegos, osea que son muy bajas.

No os preocupeis, soportan hasta 100º la mayoría o más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables