Problema tarjeta wifi TL-WDN4800 (TP LINK N900)

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por abelreyes, 16 Jul 2014.

1. abelreyes

abelreyes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes a todos, hace unos 10 dias monte mi PC, con el siguiente hardware:

Placa base: Gigabyte H87-HD3
    Procesador: Intel i7 4470
    RAM: Kingston 8GB
    Grafica: Asus GeForce GTX 760
    Fuente alimentación: Tacens Radix vi 650
    Trajeta wifi: TL-WDN4800 (TP LINK N900)

Hasta ayer, todo bien. Hoy me ha llegado la fuente de alimentación, que la cambié por compatibilidad con la grafica y, tras instalar la fuente y la grafica, me he encontrado con que la tarjeta de wifi no se enciende. Tiene un LED que indica el estado, y no se enciende. No he provado cambiarla de puerto PCIe ya que los demás los tengo todavía con la tapa y prefería la opinión de alguien con mas conocimientos que yo antes de aventurarme.
    Utilizo Windows 8.1 y este no la detecta. En administrador de dispositivos me sale un adaptador de internet Realteck, supongo que el propio de la placa base y tambien algo llamado TAP-XXX (Donde las X va algun valor que no recuerdo).

Alguna sugerencia? Gracias, Abel!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Acydex

Acydex New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Solución 1:

Puede ser que la fuente esta muy justa, a ver saca la tarjeta grafica y mete la de wi-fi, si te funciona esto significa que la fuente esta justa.

Solución 2:

Ya revisaste el manual de la motherboard a lo mejor ahi viene como habilitar o jumpear los slots pci.

Solución 3

1)Prueba con esto.. desistala todos los contraladores(drivers) de la placa madre

2)Quita cualquier tarjeta de expansion (video, red, etc) si lo tuvieras y tambien desistala sus drivers

3) inserta la placa pci wifi ( ya deberia dejarte instalarlo sin problemas)

4) Si no se puede, tendrias que deshabilitar el plug and play en la Bios, luego hacerlo manualmente y asignarle un IRQ determinado a tu tarjeta Pci de acuerdo al manual.

Saludos :)

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues si la gráfica es suficiente, tiene que ser de drivers, prueba lo que dice Acydex y comentanos. Gracias.

Compartir esta página