TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema tarjeta grafica

AdrianMarf

Facebook User
Me he comprado una Sapphire R7 260x, para instalarla en mi pc de serie, tambien le he cambiado la fuente de alimentacion y esta funciona perfectamente. El problema es que cuando pinché la grafica, la conecte a la fuente y le conecte el monitor a ella, el monitor no reconoce ningun video, no muestra nada. Lo intente conectar a mi salida de serie de mi pc y tampoco muestra nada. (Tengo los intel HD graphics integrados)
Tengo que quitar la grafica para que me reconozca la salida de siempre.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, lo de quitar la gráfica para que te reconozca la salida de la placa es lo normal lo raro es que no te detecte nada en la salida de la gráfica, está bien conectada a la placa base? Quizá te ha salido defectuosa, ojalá que no pero no tengo idea de que puede ser si no..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables