Problema tarjeta gráfica y caja PC...

Tema en 'Cajas' iniciado por alberto82, 17 Mar 2014.

1. alberto82

alberto82 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas, os comento algo. Me he cambiado hace un par de días la tarjeta gráfica, he pasado de una GT630 (que es chiquitita) a una GTX660 (que es mucho más grande de lo que pensaba).

Al instalarla en la caja me he visto con el problema de que una esquina de la tarjeta toca con un hierro de la caja. Total, que la tarjeta está todo el rato como a presión, algo ladeada, cuesta mucho meterla y sacarla. Pero funciona.

La caja es de la marca de la tienda donde lo compré, así que me gustaría cambiarla. Os dejo una foto para que veais el hierro donde toca:

Todas las cajas no tendrán el mismo problema, no? He visto esta, a ver que os parece: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009GXZ8MM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1394984144&sr=8-1. ¿La veis bien? ¿Alguna mejor que no exceda de ese precio?

Mi PC es:
    I5 4430
    Z87M-HD3
    8GB Ram
    Asus GTX660 DC2O
    Fuente Corsair VS650

GRACIAS!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Esta caja, por este precio, para mi lo mejor que hay. Yo la tengo con una 660 y cabe de sobra, comprobado. Eso si, no se si sera muy grande.

3. Ruben81

Ruben81 New Member

Me Gusta recibidos:
    20
    La caja es algo muy subjetivo, el que mejor va a saber que caja coger eres tu, solo fijate que tenga las medidas adecuadas. Si quieres una caja precio/calidad escoje la que a dicho lilsaik. SI quieres gastarte algo más o no te gusta esa por el foro tienes temas en los que salen buenas cajas.

A lilsaik le gusta esto.
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
  5. alberto82

alberto82 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas que me dices arriba, son mejores que la Corsair que puse yo al principio? Por estética me gustan menos coloridas y sin tantas luces. Pero si son mejores que la Corair...

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    No son ni mejor ni peor, todas te van a dar la misma función, contra mas ventiladores, mas frescas, en ese caso la cit se lleva la palma por tener 4 ventiladores ya instalados.

Pero si te gusta mas el diseño de la Corsair Carbide 200R - Caja de ordenador de sobremesa, Negro te ira perfecta, trae dos ventiladores instalados y son mas que suficientes.

Compartir esta página