TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema tarjeta gráfica integrada AMD APU

TheCraxed

Usuario
Hola y gracias anticipadas, el caso es que he montado hace poco mi primer PC con la CPU de AMD que recomiendan en el foro de PC gamer, casi la misma configuración que en ese foro, la cosa es que los juegos no me detectan que tenga tarjeta gráfica, se supone que viene una buena integrada con el CPU, alguien podría ayudarme? Mil gracias =)
 

Viyu

Miembro del Foro
A mi con mi portatil me pasaba lo mismo, solo me detectaba la grafica integrada y yo tenia la dedicada buena que no me la detectaba, y por lo que vi ( mi grafica es una Radeon) es que necesitaba descargar el Catalyst Control Center para que me la detectara, si es que tu grafica es Radeon claro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TheCraxed

Usuario
Vale, ya he instalado el catalyst y parece que funciona perfectamente, una ultima duda, alguien sabe que puede pasar para que no se me instale League of legends? le doy para que se me parchee y solo sale el logo de LOL en la pantalla pero enseguida se traba y se combierte en un cuadrado blanco que no carga, alguna solución?
 

angelparras

Aprendiz
Vale, ya he instalado el catalyst y parece que funciona perfectamente, una ultima duda, alguien sabe que puede pasar para que no se me instale League of legends? le doy para que se me parchee y solo sale el logo de LOL en la pantalla pero enseguida se traba y se combierte en un cuadrado blanco que no carga, alguna solución?

En este hilo del foro no se habla de juegos y eso, jajaj, pero no pasa nada. Puede ser que esté mal parcheado, que 100% seguro que es eso. Pasate por google y bajatelo de paginas web conocidas y fiables tipo intercambios virtuales...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables