Problema tarjeta gráfica integrada AMD APU

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por TheCraxed, 18 Feb 2014.

1. TheCraxed

TheCraxed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias anticipadas, el caso es que he montado hace poco mi primer PC con la CPU de AMD que recomiendan en el foro de PC gamer, casi la misma configuración que en ese foro, la cosa es que los juegos no me detectan que tenga tarjeta gráfica, se supone que viene una buena integrada con el CPU, alguien podría ayudarme? Mil gracias =)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi con mi portatil me pasaba lo mismo, solo me detectaba la grafica integrada y yo tenia la dedicada buena que no me la detectaba, y por lo que vi ( mi grafica es una Radeon) es que necesitaba descargar el Catalyst Control Center para que me la detectara, si es que tu grafica es Radeon claro.

3. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Pon los datos de los componentes de tu pc

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  5. TheCraxed

TheCraxed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya he instalado el catalyst y parece que funciona perfectamente, una ultima duda, alguien sabe que puede pasar para que no se me instale League of legends? le doy para que se me parchee y solo sale el logo de LOL en la pantalla pero enseguida se traba y se combierte en un cuadrado blanco que no carga, alguna solución?

6. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    En este hilo del foro no se habla de juegos y eso, jajaj, pero no pasa nada. Puede ser que esté mal parcheado, que 100% seguro que es eso. Pasate por google y bajatelo de paginas web conocidas y fiables tipo intercambios virtuales...

Compartir esta página