TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMA TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un problema.

Acabo de recibir (Antes de ayer) un PC Gaming montado por piezas via pccomponentes. Uno de los componentes es una tarjeta de sonido. En concreto la Sound Blaster Audigy FX. (https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-audigy-fx-pci-express)


El tema es que no consigo que mi pc la reconozca. Me he descargado los drivers desde la página oficial de este modelo en concreto para mi versión de Windows (Windows 10 Pro 64 bits), pero me tira un error al instalarlo, dice así: "El programa de instalación no puede detectar un producto compatible en el sistema".

En dispositivos de reproducción sólo aparecen los de Realtek High Definition Audio, nada de Sound Blaster. He intentado arreglarlo desde la bios pero no encuentro ninguna opción relacionada.

Mi placa base es esta: https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-z270e-gaming

Agradezco todas las respuestas. Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables