TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema subida a youtube

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me sale este mensaje cada vez que intento cargar un video:

El servidor ha devuelto una respuesta no válida. Sigue
estos pasos
y prueba a volver a subir el archivo.

Los he seguido todos y no cambia nada. He cambiado de formato el video 50 veces, me he descargado el sony vegas para renderizarlo. No se que c*** hacer con estos capuyines de youtube. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solucion? Queria subir un gameplay de la beta del titanfall para que vierais que tal va en mi pc, pero se me estan quitando las ganas...
 

Viyu

Miembro del Foro
Cuanto tiempo dura tu video?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Viyu

Miembro del Foro
Mmm es que vi por ahi que pasaba cuando subias un video largo y de muchos MB, mas de 100, asi que eso no creo que sea... mirare un poco mas
 

Wepi

Miembro del Foro
A mi no me ha pasado la verdad, pero he estado mirando por ahí y pueden ser mil cosas:
No se si has subido más videos, se ve que Youtube tiene que autorizar que subas más de 100MB y más de 10 min, intenta no superar esas dos cantidades a ver que pasa. Prueba antes cambiando el formato del archivo, pasando el CCleaner y con otro navegador diferente al que usaste a ver si te deja tal y como lo tienes. Por internet tienes diversos tutoriales para que, dependiendo el programa que uses, obtengas una buena compresión sin pérdida apreciable de calidad. Otro punto puede ser el copyrigth, intenta evitar las cimemáticas y poner canciones registradas.
Espero que te ayude.

PD. prueba tambien con la subida clásica (básica) de Youtube, hay gente que le ha funcionado, auque parece ser que no te pone barra de carga ninguna y tienes que tener paciencia
https://www.youtube.com/upload_classic
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, tengo la cuenta verificada. Hace tiempo subi unos cuantos videos y perfectamente, pero hacia bastante que no entraba y ahora me he encontrado con esto.

He conseguido subirlo desde el movil, asique voy a ver si puede ser problema del chrome o algo asi. Me descargare el mozilla. Y como ultimo recurso probare la subida clasica que me decia wepi.

Una cosa que me estomaga despues de todo... El archivo de 12gb imposible de subir. Lo renderice 3 o 4 veces cambiando algunos parametros mirandome videos de tutoriales de sony vegas en los que hablaban de diferentes configuraciones de renderizado, hasta que quedo a una calidad aceptable, y cuando lo consigo subir (desde el movil) y lo veo en el ordenador, se ve de pena... Os pongo el link del video para que lo aprecieis:

http://www.youtube.com/watch?v=Ej0eXdLWDu0

No esta ni a un tercio de la calidad del avi original... Yo que pensaba que esto era mas facil... xD

Gracias por la ayuda que me vais dando :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta en mp4... cambiare de navegador y probare la subida clasica... a ver si lo arreglamos de alguna forma
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables