TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema sonido y ratón juegos

Jony

Usuario
Hola a todos, llevo unos meses con mi ordenador nuevo y hay veces que se corta el sonido y el ratón se desconectan. Me pasa cuando estoy jugando a algo y/o hablo con alguien por skype o team speak. No tienen por qué desconectarse juntos los auriculares y el ratón. Cuando hablo con alguien y se corta el sonido, al volver a escucharse me dice mi compañero que escucha un zumbido. Mis auriculares son los logitech g35 y mi ratón el logitech g500s. Los conectodirectamente a la placa base, la gigabyte GA-Z87X-UD3H. Los drivers se supone que los tengo todos actualizados, uso el driver booster para hacerlo. Cabe mencionar que ambos dispositivos utilizan un mismo programa hecho por logitech, logitech gaming software. El tema lo he creado aquí porque de los subforos de software creo que es donde podría encajar, si no es así siento las molestias.

Gracias por vuestro tiempo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables