problema sonido hdmi

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Alberto Hernandez Gamero, 13 Abr 2015.

1. Alberto Hernandez Gamero

Alberto Hernandez Gamero Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si alguien puede hecharme una mano, resulta que conecto el pc a la tv con hdmi, pero solo me pasa la imagen, el sonido sale por los altavoces, e probado a desconectarlos, y tampoco los pasa, como podria configurarlo para que sonara desde los altavoces de la tv?? gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Revisa las opciones de sonido de Windows, las opciones de salida de vídeo del driver gráfico...

A Menta le gusta esto.
  3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola que hay

No tienes problema alguno , parece que solo falta configurar, sigue estos pasos...

Ve al icono de sonido en la barra de tareas ( abajo a la derecha ) cilck derecho > Dispositivos de reproduccion aqui saldran todos los que tengas incluidos los de tu TV (si no es asi pincha con el boton derecho sobre el cuadro y clica habilita la opcion "mostrar dispositivos desconectados" ) ponte encima de cada uno de los de tu TV y pincha con el boton derecho > Probar , asi hasta que encuentres el que es ( cuando suene estando todo conectado claro.....) una vez localizado dale a predeterminar y listo!!

Suerte dinos como fue

A Menta le gusta esto.
  4. Alberto Hernandez Gamero

Alberto Hernandez Gamero Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0

Perdon por la tardanza,ai era eso gracias maestro :)

Compartir esta página