TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema software NVIDIA.

Kafkan

Miembro del Foro
Hola a todos, creo que este es el lugar para este post sino es así perdón por la equivocación.

Mi problema es con el software NVIDIA EXPERIENCE ya que al abrirlo me salta una ventana de error que me obliga a cerrarlo. He probado a desinstalar e instalar de nuevo pero el problema persiste y la verdad es que no encuentro una solución que me arregle el problema. Tengo Windows 7 Ultimate por si puede ayudar a su solución.

Muchas gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Trata de instalar la versión del cd de tu gráfica para ver si da el mismo fallo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Era fallo general, se supone que esta ya arreglado. No lo he probado, a ver si alguien lo confirma
 

Kafkan

Miembro del Foro
Si ya esta arreglado sin tener que hacer nada sería fallo general como bien dices.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables