TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema servidores Arma 2 Dayz Mod

kidchip

Organizador de Eventos Online
Bueno, pues lo que digo en el título, que al intentar entrar a cualquier servidor de dayz me da fallo. (Es original de steam) (El mod de arma 2) Y conseguí meterme en uno pero ni siquiera era dayz, era normal y además era un cuervo y no podia hacer nada
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Lo mismo digo, me compré Arma 2 y Arrowhead hace unas semanas, según lo que tenía entendido era lo que hacía falta para jugar pero ahora resulta que tengo (pongamos, que no me acuerdo exactamente) una versión 6.0 y la que piden en DayZ es justo la siguiente, 6.1, como si tuviera que comprar una expansión más o todas para jugar, porque al iniciar Steam no actualiza nada, no creo que sea problema de eso.

Me pasaba lo mismo que a ti: descargué el mod pensando que iría, me metí a un server y no me dejó, me fijé en lo de la versión y luego ya vi que habría 2-3 servers en los que podía entrar pero que eran como una supervivencia del Arma en si.

EDITO: Descarga DayZ commander para actualizar, jugar y demás desde aquí http://www.dayzcommander.com/

Y si quieres saber cómo va el proceso de instalación mira este vídeo (si no puedo ponerlo o algo me decís y se lo paso por privado, sin problema).
https://www.youtube.com/watch?v=OrsELGJnswU

Personalmente ahora ando con exámenes y no tengo tiempo a profundizar, pero me parece que con la sección de updates me actualizó a la versión que piden todoso o casi todos los servidores.

Viendo el vídeo de arriba entendí la base del asunto: es lo típico, OA es necesario sí o sí y si quieres texturas en HD y menos problemas Combined Operations, que es mas caro.

PD. Según entiendo no tienes Arma II y solo descargaste el mod, así claro que no se puede hacer nada jajaj.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
Justo eso me pasa a mi, espero que consigamos alguna solucion

Edito: Tengo Arma 2, Arma 2 OA y Arma 2 Dayz Mod
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Vale, entonces ¿tienes Arma 2 + Operation Arrowhead?
Porque entonces sí, creo que conseguiremos jugar, será más difícil que con el pack entero pero en teoría se puede.
Ya digo, si ves que simplemente con actualizar con el Commander ya va me dices, yo simplemente actualicé y me metí a la búsqueda de servidores para comprobar versión, nada más.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Perfecto, pues entonces yo también lo tendré arreglado ya, o sino lo haré. ¿Descargaste algo más o sólo le diste a actualizar lo que tenías? Me refiero, solo con lo del mod ya llega para lo que se juega normalmente ¿no? ¿Y texturas qué tal, no tuviste problemas con nada?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Con el Dayz Comander le di a actualizar Dayz Mod (Que decía que estaba dañado) En menos de 1 minuto me lo actualizó (O me reparó lo dañado, no estoy seguro) Y luego pude jugar sin ningun tipo de problema con las texturas, jugué con gráficos en alto y me iba perfecto. Sin problemas de ningun tipo (excepto no saber coger un arma ni abrir y cerrar puertas)
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
jajaja, eso me pasará a mi también, los controles en Arma me parecen muy complicados para mis manos de FPS comercial xD
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Pero vamos que acabaremos aprendiendo :p Que yo me acuerdo que la primera vez que jugué a minecraft me hice mi primera casa de arena y rompía piedra y minerales con las manos (No sabía que se podían craftear cosas) Y ahora ya se hacer de todo. Jaja
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre, el minecraft comparado con el Arma, no se yo... XD aún así como dices tú, con práctica. Todos fuimos noobs al empezar jaja
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Como te llamas en Steam? Así te agrego y nos echamos unas partidas juntos ^^ Yo soy Kidchip
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
blih97

El 97 no es de 1997 XD
Es aleatorio, como pude haber puesto 96 o 91, tenía que poner números porque estaba pillado lo que quería y puse ese, que es un número que me gusta.

Pero ya te digo, pocas veces me verás conectado porque ando ajetreado, y si jugara sería al BF3 que es lo que me engancha en estos momentos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables