TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema señal wifi en Energy tablet 8 windows10 lego edition

buenas tardes y feliz año a todos!
Estas navidades regalé a mi sobrino una energy tablet 8 windows10 lego edition, pero la señal de wifi que recibe es casi nula. Así, mientras los móviles reciben la señal al máximo, la tablet no es capaz ni de cargar una web.

¿Alguien sabe si es algo que podamos solucionar nosotros, o es que está defectuosa?
Un saludo
 

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola!
Pégate al wifi y mira a ver la señal que le llega y si puedes navegar.
Si aun así nada, te recomendaría restablecer la tablet a los valores predeterminados por fabrica (es lo primero que te van a decir que hagas).
Si aun así nada, la devuelves, y si no está en periodo de devolución, a por la garantía porque es un fallo eso.
Aquí estamos por si necesitas algo mas!
Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:
Muchísimas gracias xtromd! Pegado a la wifi mejoraba un poquito la recepción, pero en cuanto se apartaba tres pasos ya no pillaba. Lo de restablecer a los valores predeterminados es lo que ha funcionado. Un abrazo!
 

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ea!
Me alegro!
No te olvides de darle al botón de GRACIAS de debajo de mi perfil la izquierda del mensaje ja ja ja
Seria algo de software que estaba en conflicto
Un saludo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables