TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema se me reinicia el PC

Hola buenas, mi PC se reinicia solo cuando estoy jugando a algunos juegos como OverWatch, Cities Skylines, Far Cry Primal, en cambio cuando juego a Watch Dogs 2 o F1 2015 no se me reinicia. Vosotros creéis que es un problema de Hardware o de Software?, ya que al no apagarse con todos no estoy seguro y no tengo ganas de formatear mi disco duro con todo.

Mi PC (tiene casi dos años)
Gráfica- Gigabyte R9 390x
Procesador-i7 4790k
Placa Base -z97x Gaming 5 Gigabyte
Fuente de Alimentación -Tacens Radix 700W (80 plus silver)

Las temperaturas son altas en la gráfica con 60º en reposo y rozando 80º al máximo( cuando lo compre llegaba a 90º con The Witcher y no se reiniciaba)
Procesador 38º en reposo y creo que llegaba a los 60º como máximo.

Si no encuentro solución y hago un formateo solo tendría que hacerle al ssd que es donde esta el sistema operativo, el otro que tengo los juegos no,no?
 

Oreo

Usuario
Esas temperaturas son normales para esa gráfica (si querías temperaturas normales haberte comprado una nVidia en condiciones)

Por lo demás hay 2 opciones... o problema de software (con un formateo debería solucionarse) o problema de hardware relacionado con esa fuente.. es malisíma y a lo mejor ya no te da la energía suficiente para mantener el equipo a tope...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ganga_28

Miembro del Foro
Hola buenas..yo creo que puede ser la fuente..que este mal o algo y cuando se le exige mucho no puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables