TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema rendimiento pc en juegos.

pako_ct

Usuario
Hola, Tengo problemas con mi pc en los juegos. Jugo con un monitor de 144 hz y normalmente a shooters. Cuando giro la vista me cuesta que las imagenes se vean bien, es como si bajara el rendimiento del pc, vibra la imagen, pierdo calidad visual y es muy complicado jugar. Resulta que miro la grafica y a pesar de muchas veces no llegar a los 144 fps veo que la gráfica muchas veces esta al 60 70 u 80 %. Si le hago una prueba de estress a la grafica va bien. Si se la hago al procesador igual. Pero si pongo el procesador y a la vez la gráfica en estress, la gráfica pega bajones a 50 y 60 % de uso. Llevo mucho tiempo así y no se cual será el problema. ¿Alguna idea?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que procesador y gráfica tienes?

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, intervengo aunque ya te digo, tampoco me hagas mucho caso en esta ocasión, quizá con un ligero O.C (y mira que no suelo recomendarlo) va algo mejor y más suelto en juegos el procesador.. La GTX1080 es una bestia parda, y mira que el 6700k es una máquina pero quizá aun quiere más chicha la cabrona de la 1080.. Pero bueno esperemos a otros compañeros a ver que opinan..
 

ocnocn

Miembro del Foro
Me apuesto lo que quieras a que con el set up que tienes aun juegas en 1920*1080, y ahí tienes el problema, cuello de botella del procesador a la gráfica, cuando entenderá la gente que las gráficas tope de gama no son para jugar en 1080p, que le haces cuello de botella por culpa del procesador.

Y te vendrán diciendo, esque la fluided... ¿Tu eres capaz de reaccionar 0,009 segundos antes? entonces que fluided notas, es mejor un monitor 2k Gsync 120hz o 60hz.

Si tienes uno y te pasa es porque no es gsync y la gráfica no puede con el juego, pero seguramente tu monitor sea 1080p.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables