Problema rendimiento pc en juegos.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por pako_ct, 14 Dic 2018.

1. pako_ct

pako_ct Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Tengo problemas con mi pc en los juegos. Jugo con un monitor de 144 hz y normalmente a shooters. Cuando giro la vista me cuesta que las imagenes se vean bien, es como si bajara el rendimiento del pc, vibra la imagen, pierdo calidad visual y es muy complicado jugar. Resulta que miro la grafica y a pesar de muchas veces no llegar a los 144 fps veo que la gráfica muchas veces esta al 60 70 u 80 %. Si le hago una prueba de estress a la grafica va bien. Si se la hago al procesador igual. Pero si pongo el procesador y a la vez la gráfica en estress, la gráfica pega bajones a 50 y 60 % de uso. Llevo mucho tiempo así y no se cual será el problema. ¿Alguna idea?

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Amigo Del Foro .:VIP:.

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Que procesador y gráfica tienes?

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

3. pako_ct

pako_ct Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, 6700k y gtx1080, 16 de ram

4. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas, intervengo aunque ya te digo, tampoco me hagas mucho caso en esta ocasión, quizá con un ligero O.C (y mira que no suelo recomendarlo) va algo mejor y más suelto en juegos el procesador.. La GTX1080 es una bestia parda, y mira que el 6700k es una máquina pero quizá aun quiere más chicha la cabrona de la 1080.. Pero bueno esperemos a otros compañeros a ver que opinan..

5. ocnocn

ocnocn Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me apuesto lo que quieras a que con el set up que tienes aun juegas en 1920*1080, y ahí tienes el problema, cuello de botella del procesador a la gráfica, cuando entenderá la gente que las gráficas tope de gama no son para jugar en 1080p, que le haces cuello de botella por culpa del procesador.

Y te vendrán diciendo, esque la fluided... ¿Tu eres capaz de reaccionar 0,009 segundos antes? entonces que fluided notas, es mejor un monitor 2k Gsync 120hz o 60hz.

Si tienes uno y te pasa es porque no es gsync y la gráfica no puede con el juego, pero seguramente tu monitor sea 1080p.

Compartir esta página