TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema rendimiento en video

alan.avg

Facebook User
Hola, les platico mi problema:
Tengo una PC Gateway desde hace unos tres años, lo he utilizado desde entonces para la edición de video y foto sin problema alguno.
Pero desde hace unos 3 meses la computadora trabaja muy lento, sobre todo cuando reproduzco videos en internet (cualquier página) o reproduzco algo en el vlc. Ya reinstalé windows 3 veces, probé tres antivirus distintos, antimalware, ccleaner, defragmentar, prácticamente todo lo más común y nada cambia. Cuando reinstalé el sistema operativo (windows 8) nunca formatee y no sé si esté mal, sobre todo después de 3 veces. ¿Alguna sugerencia? les dejo las especificaciones:
RAM: 6 gigas
Procesador: AMD Athlon IIx2
Disco duro: 1tb
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 9200

Muchas Gracias :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables