Problema RE: Operation Raccoon City

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Xkrey, 14 Oct 2013.

1. Xkrey

Xkrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer me compre el RE: ORC y lo instale por la noche para jugarlo hoy felizmente, mi sorpresa fue que al iniciar el juego se ponia la pantalla en negro durante 3-6 segundos y me devolvia a la pantalla de steam, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instala y he comprobado el cache del juego 2 veces y ambas veces me pone algo asi como ''error al comprobar 1 archivo, lo volveremos a descargar'' pero nada. Los requisitos minimos en tarjetas graficas es la ''nVidia® GeForce® 8800GTS o superior, ATI Radeon™ HD 3850 o superior '' y yo tengo una nVidia GeForce GT 650, es esta superior o inferior? (No soy para nada entendido en tarjetas graficas, de echo en ningun componente de PC's xD) Puede ser por la tarjeta grafica?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Por grafica no es, tienes una mucho mas superior a la que pide. Te debe faltar algun direct x o algo asi (aunque normalmente el mismo steam te instala los archivos necesarios, es raro). Puedes estar bien tranquilo que por grafica no es.

A Xkrey le gusta esto.
  3. Xkrey

Xkrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me quedo mas tranquilo la verdad, he leido por alli que alomejor es un archivo ''.dll'' o algo asi, me podrias buscar algo? Lo buscaria yo encantado para no causarte molestias pero, repito, no soy para nada entendido y agradeceria muchisimo la ayuda la verdad :p

4. Xkrey

Xkrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he encontrado la solucion, la pondre aqui para ayudar a aquella gente a la que le pase lo mismo que a mi:
    Primero que todo desinstalamos el RE:ORC en caso de que ya lo tengamos instalado, luego vamos a panel de control y desinstalamos Games for Windows - LIVE y el Redistributable, después instalamos de nuevo Games for Windows - LIVE de esta pagina (http://www.microsoft.com/games/en-gb/Live/Pages/livejoin.aspx), iniciamos sesion con nuestra cuenta de Microsoft (si no teneis ninguna os podeis crear una desde esa misma pagina o vais a xbox.com, la pagina de microsoft, etc.) y una vez iniciada la sesion minimizamos el programa instlamos el RE:ORC y le damos al Play, el problema deberia haberse solucionado ;).

Compartir esta página