TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Problema] Ratón se desconecta aleatoriamente jugando, llegando a bloquear PC

Juandb95

Usuario
Hola foreros!

Vereis, aleatoriamente 3 o 4 veces cada 5 minutos se desconecta mi ratón, y a veces vuelve a conectarse, y otras no, llegando a bloquearse mi pc por completo, y haciendo que ni mi teclado ni mi micrófono de los cascos funcionen.

El ratón no es viejo y tiene los drivers instalados.

Mi equipo es el siguiente:

Placa GA-H61M-USB3H
Procesador i7 3770k
Gráfica GTX 650 OC 4GB GDDR5
RAM 8GB
Fuente Enermax Triathlor ECO 650W 80 Plus Bronze Modular
1 SSD 120 GB con el sistema
1 HDD 500 GB de almacenamiento

¿Alguna sugerencia? Salu2!
 

CrisKiley

Usuario Participativo
En principio no veo nada raro la verdad... ¿qué sistema operativo tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juandb95

Usuario
Pues al principio estuve con Windows 10 pro, pensando que podia ser un problema con el SO, instale Windows 7 Home Premium en dual. Viendo que el problema persistia, volvi a Windows 10. Y ahi sigo. Comentar que la suspenson selectiva de USB la deshabilite en ambos sistemas.
 

Juandb95

Usuario
Mas información

Con un programa llamado Simple USB Logger he recogido los siguientes datos (el que se interese en ayudarme o necesite mas información de este log puede descargarse el programa desde la página oficial y abrir el log desde él) en los que se reproduce el fallo.

0aH7gcQ.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables