TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema RARO Wifi

Hola soy nuevo en el foro, no se si este post va exactamente aquí bueno expongo los hechos de mi caso:

Tengo un sobremesa portátil y 2 móviles hace 3 días conseguí la clave del vecino legalmente.
El primer día conecte el sobremesa y el móvil, luego el otro móvil y portátil, los 4 funcionaban bien y se conectaban perfectamente, justo hoy vuelvo me había dejado el sobremesa encendido por la noche y lo apague, al cabo del rato lo enciendo y veo que no se conecta a la wifi automáticamente como lo tenía puesto, abro las wifis le doy a la wifi y introduzco la clave se pone a “Comprobando y conectándose” y con Conexiones de Red abierto para ver lo que hace el adaptador de red veo que se deshabilita un segundo y en Redes donde esta la wifi acaba saliendo “No se puede conectar a esta red”, en cambio los dos moviles y el portátil se conectan automáticamente sin problemas, si pongo el móvil en modo router usando el internet de yoigo el sobremesa se puede conectar sin problemas y con el conexiones de red abierto no se deshabilita la tarjeta de red como pasa con la wifi del vecino.
Tengo Windows 8.1, la tarjeta de red es una TP-LINK modelo no lo recuerdo pero los drivers solo están hasta Windows 7, por lo que Windows 8.1 me ha puesto unos genéricos llamado “Adaptador TP-LINK 300 Mbps Wireless N” el router es modelo ZTE ZXHN H108N V2.3, dentro del router no me sale baneada ninguna MAC.

Añado una cosa que parece relevante, el sobremesa y portatil los 2 tienen Windows 8.1, el portatil cuando me meto en Red - Ver configuración de la conexión estan las opciones de Conexiones, Modo avión, Proxy, Grupo Hogar y Area de trabajo y en el sobremesa no esta la opción de Modo avión que es donde se puede desactivar o activar el modo avión, se puede activar o desactivar la wifi y el bluetooth, tampoco me aparece el modo avión ni la opción de desactivar la wifi en Redes, he probado de deshabilitar y habilitar el adaptador de red, desinstalarlo 5 veces y que windows 8.1 lo instalase solo

Mi pregunta es como que un día funcionaba perfectamente en el Sobremesa y al día siguiente no y como puedo hacer para solucionarlo?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables