TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema raro quiza relacionado con la placa base

rsp90

Usuario
Hola, tengo un i5 7600, con una gtx 1070 montado en una placa base Gigabyte GA-H110M-S2H.

El problema que tengo es que a veces se apaga el monitor, se escucha que los ventiladores se relentizan, se para todo durante unos 30s- 1min y luego se enciende de nuevo el monitor solo y me sale la pantalla de audio de Gigabyte y me pone como que he conectado un Altavoz en el jack verde de la placa, los altavoces estan conectados todo el tiempo y no hay movimiento ninguno que pudiese haberlos desenchufado cuando pasa eso.

Cuando pasa eso al volver a encenderse la pantalla todas las aplicaciones que estuviese usando han dejado de funcionar, por ejemplo me ha tirado del wow y la aplicacion de battle net no responde.

Aclarar que no es nada de poner el equipo en suspension ni nada de eso, y lo mismo no me pasa en 2 meses como luego pasa 3 veces el mismo dia.

Tambien se me desincroniza muchas veces (practicamente siempre) el audio y el video en amazon video y en netflix, no se si puede tener algo que ver el problema ese pero lo pongo por si acaso, tengo 600mb simetricos de internet asi que no creo que sea problema de internet.

Ya he formateado el pc por si solucionaba algo pero sigue pasando.

No tengo ni la mas remota idea de que es asi que cualquier ayuda es bienvenida
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables