TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema raro con Drivers Nvidia

Zaggrak

Usuario
Les cuento: Ayer se me dio por descargar los nuevos Drivers de Nvidia (353.30) para jugar al nuevo Batman.Luego de que estos se habían descargado , procedí a instalarlos presionando la opción de "Instalación manual" , justo en ese momento tocaron la puerta de mi casa por lo que tuve que ir a atender , habré demorado aproximadamente 10m y luego volví a mi habitación donde tengo la PC. Cuando volví me encontré con que la PC estaba prendida pero el monitor apagado y con la luz titilando , no daba imagen (es imposible que se haya suspendido o algo así porque tengo desactivada esa opción) , probé de todo y nada , hasta que se me dio por reiniciarla presionando el botón de reinicio del gabinete y luego arrancó lo mas bien , apareciéndome la pantalla de "Windows no se apagó correctamente , etc". La cuestión es que hasta el momento creo que los Drivers se instalaron bien y mi PC no tiene ningún problema pero me quedé con la duda de que pudo haber pasado en ese momento , disculpen pero soy muy maniático con este tema :(. Desde ya , muchas gracias a este foro que siempre me ha respondido a los pocos minutos y en buena forma.
 

natasho

Usuario Participativo
aliensGiorgioTsoukalos.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables