Problema rarisimo tras instalar HDD y luego intentar cambiar fuente

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por nose, 5 Feb 2015.

1. nose

nose New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver voy a intentar resumir para no aburriros XD

1- recibo aviso de que mi HDD se muere , compro uno nuevo lo monto sin probelmas , e inicio el pc , instalo windows en el , ahora tengo 2 HDD con 2 windows , pero el 2nd HDD se muere solo lo tengo conectado para pasarme los juegos y demas, cosa que hago sin problemas.

2- veo q mi fuente aunq funciona el ventilador no gira, compro una fuente y aqui llega la odisea

cables a la placa base :
    HDD Viejo , conectado con cable negro (sata 1)
    Grabadora en sata 2
    HDD Nuevo , conectado con cable rojo (sata 3)

desmonto la que tengo y monto la nueva dejando sin conectar el cable de la fuente al viejo HDD (aun esta conectado a la placa cable negro), inicio el pc todo se enciende pero.... me sale un erro de "reboot and insert proper device" digo joder habre puesto mal el cable o algo , desenchufo y enchufo el cableado al nuevo HDD.... parece estar OK , reenciendo y nada = , en la bios aparece el HDD ...mosqueado digo pues nada quito el sata 1 , saco el cable negro que esta suelto (antiguo HDD) y pongo el rojo al hueco sata 1 , no siendo que = intentara tirar por ahi el pc y no encontrara el HDD....aun en la bios pongo como 1 boot el HDD nuevo y tp

ya cabreado digo a la pongo la fuente vieja...........monto la vieja sin tocar el HDD viejo (totalmente desconectado ) Y LO MISMO!!!

ya digo bah pongo el disco viejo tb y a ver q pasa lo dejare como estaba , el negro en SATA 1 , rojo en 3 =

enciende perfectamente....

como demonios hago para solo poder usar el HDD nuevo sin tener q tener el viejo conectado? , el nuevo tiene w7 asi q no es q no tenga S.O (es mas me sale a elegir en el inicio 2 windows 7 (y eso q el 1 disco no tiene ni windows ya la particion C: la he formateado) solo me keda la particion dnd tengo juegos)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

A ver , si te entiendo ,

Parece que parte del arranque ( no se por que ) esta en el hdd viejo y al desconectarlo falta algo ...

Yo te recomiendo que quites el hdd viejo y con el hdd nuevo conectado ( el solo ) formatees de nuevo y una vez instalado windows y estando todo en marcha , compruebas que funcione

una vez todo listo apaga el pc y conecta el otro hdd , entra en la bios y marca el hdd nuevo como principal en la secuencia de arranque y debe de funcionar

A nose le gusta esto.
  3. nose

nose New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder , pfff es lo ultimo que queria oir XD tener q formatear de nuevo (no puedo simplemente reinstalar windows? ) , la verdad es q es raro de , mñn desconectare el viejo y mirare a ver si arranca q hoy ya paso de tocar mas

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

No te preocupes , reinstalar windows es igual a formatearlo , hazlo como te he puesto desconectando por completo el hdd viejo y veras como te funciona

5. nose

nose New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si un amigo me comento que le paso lo mismo , pero q aprendio la leccion si vas a instalar un nuevo HDD q va a ser el principal DESCONECTA ANTES EL VIEJO , para evitar estos lios XDDD

mñn pruebo :)

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Con hirens boot tienes varias herramientas de copia de discos. El problema parece ser q no copias la particion oculta de arranque q crea windows (300mb) y solo copias la partición del sistema. ¿Cómo haces la copia?
    Puedes arrancar con hirens boot y usar acronis disk director para hacer una copia completa del disco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página