Problema RAM sony Vaio

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por gondonas, 29 Ene 2015.

1. gondonas

gondonas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Veréis tengo un sony vaio vpceb1s8e, que tiene 4gb de RAM DDR3 de las mas basicas, divididos en 2 de 2gb,

He comprado 2 de 4 para aumentarlo a 8gb (máximo que me aguanta la placa), el problema es que al cambiar la RAM, cuando arranco el PC me salia una pantalla azul con un error que dice que el IRQL no es menor o igual. (IRQL not less or equal).

Total que leyendo me entero que es tema drivers...así que voy a la pagina de sony, eligo mi modelo de portatil (despés de mucho buscar) y actualizo la nueva BIOS, y ahora...NI ARRANCA!

Intento arrancar y se queda la pantalla en negro, hace sonido de ventilador durante un segundo y se ocrta de golpe, se apaga la luz de encendido y parece como si quedara en suspensión durante unos segundo, para volver a amagar a arrancar, y otra vez vuelve a pararse...

Alguna idea? La RAM que compré es Kingston DDR3 y de las mas básicas también (1333)...que puedo hacer? Alguna idea?

Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. mall

mall Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un Sony Vaio y tambien hice la operacion de actualizar a 8gb de RAM pero no tuve ningun problema.

Sobre lo que te pasa, me da a mi que lo mismo el SO de la BIOS no era correcto y te la has cepillado.

3. gondonas

gondonas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que te diga, actualice la bios y lo lleve a la tienda, han intentado con todo tipo de RAMs que tenian ellos y no ha valido ninguna...me han dicho que igual tienen q ser unas especificas certificadas por sony, que no habian visto nunca eso...

Vaya mala suerte.

4. mall

mall Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo puse unas Kingston y bien.

De todas formas con las antiguas te debería de funcionar y si no he entendido mal, con las originales tampoco enciende

5. gondonas

gondonas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, con las originales van bien, las dos juntas y si las pones por separado tb la cogen bien...el tema es que no hay ninguna otra memoria RAM que reconozca el pc..es rarisimo.

6. mall

mall Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Y 1 vieja y una de las nuevas?

Son identicamente igual en cuanto a latencia y demas características?

7. gondonas

gondonas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, probe las nuevas x separado la verdad...y si, iguales caracterisitcas, DDR· y la mas lenta.

8. mall

mall Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Entiendo que son DDR3 a 1133 o asi, pero los voltages,latencias NON CCC, CL10 1600MHz (10-10-10-30); ¿son iguales?

Compartir esta página