TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema ram nueva

Buenas, os comento el problemilla con el que me encontrado, a ver si alguien puede ayudarme. Mi placa base es una asus p5w dh deluxe, la cual acepta memorias ram ddr2. Tenia 4 gb y queria subirla a 8 ya que es lo maximo que acepta. He comprado por amazon 4 modulos de 2gb cada uno, de 800 mhz ddr2. Total que los instalo y el pc enciende pero no da señal la pantalla y emite 3 pitidos si mal no recuerdo. He probado varias configuraciones con las nuevas y viejas pero como mucho enciende dando la pantalla de inicio de la placa base pero se apaga. Gracias de ante mano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tu placa tiene ciertas rams compatibles, y por lo que veo el máximo que admite son módulos de 1gb, si has probado varias configuraciones y no va, es posible que no sea compatible, así que lo ideal seria devolverlas, amazon no te va a poner ninguna pega.

Esta lista es de la web oficial de tu placa, donde dice los módulos de ram compatibles.

85So4ze.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hostia no lo sabia, como ponia que soportaba maximo 8 gb de ram pues pense en 4 modulos de 2.. Ahora resulta que tengo otro problema, que al poner otra vez las viejas el pc tampoco da video y si lo da en nada y menos se apaga. He probado a resetar la bios porque ya no sabia que hacer y me a dejado entrar pero como no estaba seguro de que tocar he salido y otra vez hacia lo mismo de encender y no dar video o apagarse al nada.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La verdad es que es un tanto extraño, pero sale solo esa lista de rams compatibles.

¿El pc tiene grafica dedicada? ¿Es posible que el monitor este conectado a la placa, en lugar de a la grafica?
 
No, tiene un gtx 750 (Nueva de hace una semana y iba perfecta). Ahora lo e vuelto a probar y despues de la pantalla de la placa, me ha salido una que ponia: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues eso es que el disco duro o se ha desconectado o no lo detecta, te pide que elijas un medio para iniciar el sistema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables