TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema ram gigabyte GA-B85M-D3H

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo unico que te queda es, si tiene vemtiladores laterales la caja, o rejilla de ventilacion, hazte a la idea de entrar en bricolaje. Debes realizar lo que se conoce como un hueco en la tabla donde esten los ventiladores y asi el pc respirar mucho mas, si solo es en la zona de los ventiladores no pondras en riesgo la integridad del escritorio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vampirillo88

Miembro del Foro
Si la caja tiene, no le puse ventiladores ya k le metí delantero,abajo arriba, atrás, los de adelante metiendo y el de abajo, y los de arriba y atrás expulsando. Creo k haré eso compi. Xk en la parte de arriba twngo los monitores y la mesa y teclado por el tema música, y igual subir la torre y plabtarle encima un monitor como lo tuve hace un tiempo uff

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo menos en los meses de mas calor tendras que sacarla de hay, para que no sufra tanto.
 

angelparras

Aprendiz
Por lo menos en los meses de mas calor tendras que sacarla de hay, para que no sufra tanto.
Madrugadores donde los haya. Jejej

Recomendacion de lo que decia el compañero. Hacer agujero al mueble y poner un ventilador a 220v o a 12v con transformador.

Jeje, asi lo tenemos aqui.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Madrugadores donde los haya. Jejej

Recomendacion de lo que decia el compañero. Hacer agujero al mueble y poner un ventilador a 220v o a 12v con transformador.

Jeje, asi lo tenemos aqui.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya te digo yo angel que si pudiera no madrugaba, pero, hay que ganarse el pan de cada dia.
 

angelparras

Aprendiz
Ya te digo yo angel que si pudiera no madrugaba, pero, hay que ganarse el pan de cada dia.
Jajajaj, perdona, no habia caido en el detalle, hablaba desde mi persona, tengo 17 años. Jejej Como sigo de vacaciones no habia reparado en ello. Disfruta del día patrocinado por forohardware.com [emoji12] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables