TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema ram gigabyte GA-B85M-D3H

vampirillo88

Miembro del Foro
:mad::mad:pues no se chavales hoy llevo un dia de locos, nada cambie el cpu y tal, y resulta k el pc no iniciaba, realice varios resets y nada, al final la flashee y empezo a tirar, todo esto solo con el cpu y una ram, al ver k arrancaba monte, al montar todo vualahhhh no enciende, empiezo ya a comerme el tarro, quito una ram, nada, quito otra nada..al final veo k solo arranca cuando tengo la ram en los dos primeros slots, los otros dos estan....inutiles, cambie las ram po si eran estas y nada, en las que arrancaba puse los modulos k estaban en las otras y nadaa. solo arranca usando los dos primeros slots, el 3 y 4 estan ko..pense quizas no da la fuente cosa rara...quite las dos primeras puse las dos siguientes y es como si estarian deshabilitadas...he mirado en la bios y no veo ninguna opcion que me permita quizas hailitarlas....estoy ahora con 8gb lo k pasa esk uso muchos programas de produccióne sonido y tengo mucha cosa en segundo plano y con los 16 parece k no pero los trabajo. si me podeis ayudar chavalotes os lo agradeceria millones abrazoss
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Has flasheado la ultima bios dices? Quita la pila de la placa 5 minutos y la vuelves a poner, asi reseteas bios por si sin querer has tocado algo que no deberias o se ha desconfigurado. Que CPU has puesto? Haswel o Haswell-R?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vampirillo88

Miembro del Foro
Has flasheado la ultima bios dices? Quita la pila de la placa 5 minutos y la vuelves a poner, asi reseteas bios por si sin querer has tocado algo que no deberias o se ha desconfigurado. Que CPU has puesto? Haswel o Haswell-R?

Le pinché un i7 4790k hacerlo vamos. Ya le hice Varios resets y nada compi.pedí una placa ayer pero me da que tendré k flashearla tmb. Para k soporte el proceso.
Graciass
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Le pusiste la última bios que acepta Haswell-R y no van los slots dela RAM? A mi me iba bien con la ultima bios, es raro.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ya parecia raro, pues todo resuelto entonces, para aprovechar la CPU debiste coger una Z97m o Z87m, por si necesitas hacer OC algun dia, ya que el micro es apto para ello.
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Si esta k pille es para ir tirando un poco, un añito o así, lo que me ha dado la vida es que he puesto la Mother y ha arrancado todo, no necesite formatear ufff.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo cambie placa y micro a una de otra marca y otro chipset y w10 me lo cogió bien, no necesite formatear.
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Joooder que crack. Son loterías a veces macho, pero ya he aprendido para la próxima. Espero esta confi me dure ya que lo hice para eso. Vi los nuevos micros y parece k no brindan más. No se eso espero xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cambie el 4770 y la B85m D3H por un 3770k y una Z77 Sabertooth, los nuevos micros no mejoran a penas nada.
 

angelparras

Aprendiz
Yo tengo un i7 4790k, 16RAM y Z87 Pro4 y va como la seda.

No por cambiar la placa vas a tener que reinstalar Windows, normalmente no, casos excepcionales, en placas nuevas sin problema.

Me alegro que este todo solucionado. Un saludo.
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Gracias Angel, que temperaturas manejas tu? Yo 35 reposo a 80, 85 en stress, más o menos x ahí? Esk me daba k era un poco calentito XD. Un saludo y de nuevo gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

angelparras

Aprendiz
pfff, no te se decir, pero a full 75 grados mas o menos, mi gráfica es una Asus con un DIRECT CU 2, la mejor refrigeración de todas. Normal 30-35
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Angel, que temperaturas manejas tu? Yo 35 reposo a 80, 85 en stress, más o menos x ahí? Esk me daba k era un poco calentito XD. Un saludo y de nuevo gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
quizas deberias mejorar la refrigeracion del procesador. por lo menos yo lo mejoraria. tambien veria si la caja tiene buena ventilacion o no incluso que los ventiladores no esten llenos de polvo, etc.
 
Última edición:

vampirillo88

Miembro del Foro
El mueble donde tengo la torre es el típico k te trae el hueco para la torre, y si creo k ahí no hay una buena refri, le pise un cooler Master evo, pero el pobre ha tenido micha guerra y creo quw va soendo hora jubilarlo, las patitas no ajustan todo lo bien k deberían. Mandaría fotu pero por tapatalk nu se xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

vampirillo88

Miembro del Foro
Me da a mi k es el zulo de los este..puff gracias chicos x responder.
ae3137a4a436bcfa9ef9c4dbbc707280.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables