TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema primer encendido de PC montado

overflow

Usuario
Bueno, después de tenerlo todo montado y presiono el botón encender, todo parece normal, ventiladores funcionando, luces de la torre encendidos, pitido de la placa base...pero no se ve nada por el monitor...

He intentado con la entrada VGA, HDMI, con las entradas de la tarjeta grafica, las del ordenador y nada.

¿Alguna idea del problema?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que modelo de tarjeta grafica tienes? La mayoria de las graficas necesitan un conector de alimentacion que viene de la fuente.

Tambien tengo que añadir que las salidas de video solo funcionan si antes de arrancar ya estaba conectado el cable del monitor. Esta tonteria la digo por que si conectasta al primer arranque el monitor a la placa no funcoonaria por que detectaba que tenias una grafica dedicada instalada, y al no funcionar cambiaste de salida de video sin reiniciar.

Parece una tonteria pero casi nadie sabe esto y puede causar algun que otro problemilla

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

overflow

Usuario
Vale, era por esa tontería....

Ahora, me dice que inserte un disco de reboot o algo... ¿que tengo que meter aora el disco con los drivers de la placa o un disco con un sistema operativo o q?

No debería salir antes la BIOS o por lo menos debería dejarme meterme en la BIOS
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Debes pulsar la tecla suprimir durante el arranque para entrar en la bios y debes meter un dvd con algun sistema operativo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

overflow

Usuario
No puedo.

Me sale directamente una pantalla negra y pone nose que de 'Reboot and select proper boot device'. Para darle a suprimir no tiene que salir como una ayuda en algun lado?. o es automaticametne SUPR o cualquier tecla que sea?
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que ASCII te dice es que pulses repetidas veces ( apreta/suelta) supr mientras arranca ( nada mas salga el post o mejor aun cuando le des al boton y debe entrar en la bios

que placa es??

edito :

cuando te salga esa pantalla que mencionas para reiniciar sin tener que apretar el boton... control+ alt+supr
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todo esto es para entrar en la Bios ,si lo que quieres es instalar el SO tendras que meter primero el dvd del SIstema y en el caso de windows una vez instalado el de drivers
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables