TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema, primer arranque...

gandalf005

Miembro del Foro
Buenas, acabo de realizar el montaje y todo va perfecto en principio, pero no consigo entrar en la bios....
Tampoco me sale el típico cartel de la marca de la placa base...
Este cartel me sale sin más opción...
523fe822c21abc7e6df0ca19ef00be3c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

gandalf005

Miembro del Foro
He desconectado todo y vuelto a conectar, que por lo visto he leído que es por los discos duros.... Y al encenderlo de nuevo por primera vez ha salido el cartel de gigabyte pero ha vuelto a saltar el error...
Los tengo al sata3.0,con corriente...
Ayuda por favor!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gandalf005

Miembro del Foro
Solucionado!!! Todo estaba correcto, solo que cargaba directamente el hdd y no tenía so evidentemente...
Una vez en la bios me detecta todo, y por ahora sin problemas.... Instalando Windows 10 uefi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables