Problema portátil Toshiba Satélite

Tema en 'Portátiles' iniciado por sebasgrizz, 18 Oct 2013.

  1. sebasgrizz

    sebasgrizz New Member

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Holaa a todos!! Hoy me acabo de comprar un portátil Toshiba Satélite C55D-A-11K, la verdad es que me gustaba mucho por su diseño y por su tamaño pero recién comprado (por Redcon) puse un video del Youtube en hd y no se ve bien se corta e igualmente lo probe en la página de la NBA donde veo los partidos en mi ordenador grande creyendo que se iba a ver mejor ya que mi ordenador tiene unos añitos , pero asi no sucedió.Los datos del portátil son Procesador:Amd E1-1200 Memoria Ram 4 GB Grafica AMD Radeom 7200 HD t Disco Duro 500 GB El sistema operativo es el Windows 8 he intentado descargandome el flash player,java,... con todo eso lo he intentado y no me va
    He visto que el procesador no es muy bueno pero ¿tan malo para que no se vea un video en HD? Muchas gracias y por cierto soy nuevo
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

    David_STC7 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    A un pc de sobremesa que se adquirió en mi casa hace poco le pasaba lo mismo.
    En ese caso, y aunque pareciera una tontería, creo que se arregló actualizando las estadísticas de valoración de windows xD ya sabes, click derecho en equipo y propiedades. Aparecía que estaba desactualizado, y solo por darle ya empezó a ir normal.
    Supongo que esa acción actualizaría algún driver, si no te aparece nada desactualizado ahí puede ser que tengas que actualizar los drivers manualmente, y si pudiera ser de la gráfica, métete en la página del fabricante y busca los últimos drivers.

    A mi es lo que se me ocurre, igual no es nada de eso, pero tampoco se mucho.

    De todos modos... esa tienda, qué decir de ella. Antes era una gozada, pero de aquí a unos años atrás debieron despedir a mucha gente y no es ni la sombra de lo que era.
    De comprar por internet aquí recomendaremos amazon porque es lo mejor, pero hay otras, simplemente que amazon es más grande, tiene menos trámites en devoluciones, a veces precios más competitivos etc.

    Ah, mira internet, el clave o el wifi, puede estar algo mal también, es muy común.
    Prueba test de velocidad por ejemplo y compara con la velocidad contratada.

    Es mi opinión, que conste jeje.
     

Compartir esta página