TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema portátil Toshiba Satélite

sebasgrizz

Usuario
Holaa a todos!! Hoy me acabo de comprar un portátil Toshiba Satélite C55D-A-11K, la verdad es que me gustaba mucho por su diseño y por su tamaño pero recién comprado (por Redcon) puse un video del Youtube en hd y no se ve bien se corta e igualmente lo probe en la página de la NBA donde veo los partidos en mi ordenador grande creyendo que se iba a ver mejor ya que mi ordenador tiene unos añitos , pero asi no sucedió.Los datos del portátil son Procesador:Amd E1-1200 Memoria Ram 4 GB Grafica AMD Radeom 7200 HD t Disco Duro 500 GB El sistema operativo es el Windows 8 he intentado descargandome el flash player,java,... con todo eso lo he intentado y no me va
He visto que el procesador no es muy bueno pero ¿tan malo para que no se vea un video en HD? Muchas gracias y por cierto soy nuevo
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Holaa a todos!! Hoy me acabo de comprar un portátil Toshiba Satélite C55D-A-11K, la verdad es que me gustaba mucho por su diseño y por su tamaño pero recién comprado (por Redcon) puse un video del Youtube en hd y no se ve bien se corta e igualmente lo probe en la página de la NBA donde veo los partidos en mi ordenador grande creyendo que se iba a ver mejor ya que mi ordenador tiene unos añitos , pero asi no sucedió.Los datos del portátil son Procesador:Amd E1-1200 Memoria Ram 4 GB Grafica AMD Radeom 7200 HD t Disco Duro 500 GB El sistema operativo es el Windows 8 he intentado descargandome el flash player,java,... con todo eso lo he intentado y no me va
He visto que el procesador no es muy bueno pero ¿tan malo para que no se vea un video en HD? Muchas gracias y por cierto soy nuevo

A un pc de sobremesa que se adquirió en mi casa hace poco le pasaba lo mismo.
En ese caso, y aunque pareciera una tontería, creo que se arregló actualizando las estadísticas de valoración de windows xD ya sabes, click derecho en equipo y propiedades. Aparecía que estaba desactualizado, y solo por darle ya empezó a ir normal.
Supongo que esa acción actualizaría algún driver, si no te aparece nada desactualizado ahí puede ser que tengas que actualizar los drivers manualmente, y si pudiera ser de la gráfica, métete en la página del fabricante y busca los últimos drivers.

A mi es lo que se me ocurre, igual no es nada de eso, pero tampoco se mucho.

De todos modos... esa tienda, qué decir de ella. Antes era una gozada, pero de aquí a unos años atrás debieron despedir a mucha gente y no es ni la sombra de lo que era.
De comprar por internet aquí recomendaremos amazon porque es lo mejor, pero hay otras, simplemente que amazon es más grande, tiene menos trámites en devoluciones, a veces precios más competitivos etc.

Ah, mira internet, el clave o el wifi, puede estar algo mal también, es muy común.
Prueba test de velocidad por ejemplo y compara con la velocidad contratada.

Es mi opinión, que conste jeje.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables