Problema placa - disco sata

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por gussuizo, 1 Ago 2014.

1. gussuizo

gussuizo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,hace un par de meses me monte un pc con una placa asrock h87 pro4 y un disco sata seagate y todo perfecto hasta hace 2 dias en el q estando en el escritorio se bloqueo el pc.Lo reinicie y no cargaba windows,salia un error de q el disco estaba desconectado.Comprobe si estaba bien conectado,cambie de sata en la placa y tras formatear por si era algo de windows me dejo entrar en el escritorio pero al volver a reiniciar el mismo problema pero esta vez salia la parrafada de reboot ........vamos q iniciaba desde el dvd.Entro en la bios y algunas veces reconoce el disco y otras veces no,ese es el problema realmente.Tambien probe con otro disco duro antiguo y tampoco arrancaba windows,una ayudita por favor.Gracias por adelantado

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si otro disco distinto (a sabiendas de que está bien) tampoco te lo reconoce (que no es lo mismo que te inicie windows) es que debe ser la placa base o el cable, prueba otro cable que tengas y aprieta o compra uno en cualquier tienda de tu zona, en distintos puertos sata de la placa base (a veces queda flojo por no querer forzar apenas, asegúrate sin forzar demasiado). Si sigue igual devuelve la placa base donde la compraste, también, en una de esas que te deja, puedes probar actualizar/reinstalar los drivers de la placa base por si acaso...

3. gussuizo

gussuizo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale,solucionado,el problema es el disco,he formateado el disco viejo ya q me di cuenta q tenia instalación de drivers de una placa antigua y por eso no funcionaba Windows.Ahora ya funciona con el disco viejo asi q ahora a reclamar a ya q esta en grantia.Gracias por vuestra ayuda

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204

Compartir esta página