TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema placa base.

Kafkan

Miembro del Foro
Buenas a todos. Lo primero de todo gracias por la ayuda prestado en este foro ya que gracias a ello he podido montar la placa base y el procesador.Y ahora mi "problema" es que al apagar el PC el teclado y ratón no aparan las luces decorativas, he leído por ahí que se debe a la placa base que es una Asrock H61M-VG3. ¿Hay alguna manera de que estas luces no se mantengan encendidas tras apagar el ordenador?Muchas gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso es debido a las opciones de energía q traen las placas de ahora para cargar aparatos con el equipo apagado. En la bios debes poder desactivarlo, pero no te se decir de memoria donde es.
A mi me pasa lo mismo, pero mi placa trae dos puertos (quedan arriba en el panel trasero) q son 2.0 y deben estar preparados para teclado y ratón porque en esos puertos no pasa.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables