PROBLEMA PEDIDO

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por vSaT3Kz-, 13 Jun 2015.

  1. vSaT3Kz-

    vSaT3Kz- New Member

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas, cómo indico en el título, tengo un problema con el pedido en amazon de mi pc. "Verifica los datos de los siguientes pedidos para continuar" Se ve que da error la tarjeta(aunque al principio pagué todo y todo era correcto). En total són 5 pedidos por tema de vendedores y tal...pero sólo me da error con los productos que distribuye amazon, no con los otros vendedores. ¿Que puede ser?Es que no tengo idea alguna y me da error cada vez que entro.
    Ayuda por favor da error con los productos distribuidos de amazon y no se que puede ser, ya que la tarjeta tiene todo en orden y el dinero suficiente.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. astromor

    astromor New Member

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Saludos llámales, al teléfono 900 803 711, ahi te lo solucionarán. Un saludo
     
    A Menta le gusta esto.
  3. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Tienes la opción también de escribirles por email o por chat, te dejo el enlace por si te es mas cómodo de estas maneras Amazon Contacto
     
  4. Forevito

    Forevito Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Caceres
    no entiendo bien tu duda, pero puede ser porque tengas el dinero justo en la tarjeta y no tengas cuenta premium en tu cuenta, si te ponen que te llegan en distinto periodo ponlos que te los junte en uno solo pq puede que por eso se te incremente los gastos de envio y no te acepte la compra. Eso puede pasar
    Sino lo que te han dicho ponte en contacto con el servicio al cliente de amazon
     
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página