TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema PC - Se queda congelado

serbe60

Miembro del Foro
Buenos días:

Tengo un problema con el pc y me está dando guerra últimamente. Se me queda congelado el ordenador, y no responde absolutamente nada. De hecho, lo tengo que apagar a capón...

Me ha pasado usando el chrome!!! (las ultimas veces)
Vamos, que tengo 6-8 pestañas abiertas y algún juego de facebook que usa mi novia...

No sé que puede ser.

Decidme qué datos o información necesitáis y os lo digo.

Problemas de temperatura no es (he usado el speccy, y nada pasa de los 40-42 grados)
De gráfica, creo que tampoco (lo he probado con una asus gt 260 y una gtx 660), ambas con los drivers actualizados (no betas)

Agradezco la ayuda/ideas que me podáis aportar para poder solucionarlo.
 

serbe60

Miembro del Foro
Jajajaja, la verdad es que no se me había ocurrido...
Estoy acostumbrado a usar en el curro y en casa el chrome. Me ha gustado siempre.
Haré la prueba con el mozilla, a ver si se sigue congelando.
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajajaja, la verdad es que no se me había ocurrido...
Estoy acostumbrado a usar en el curro y en casa el chrome. Me ha gustado siempre.
Haré la prueba con el mozilla, a ver si se sigue congelando.

Cuantos años tiene el PC? Y se ha formateado alguna vez? Muchas veces la solución más rápida pasa por el formarteo.
 

serbe60

Miembro del Foro
Estoy en el curro, así que cuando llegue a casa, me pongo a trastear con él, a ver qué pasa.
Probaré con otro navegador, le pasaré Ccleaner, adwmalware (creo que se llamaba así), avast..., no sé, todo lo que pille.
También miraré a ver si tengo procesos raros, o muchos procesos abiertos a la vez y os comento.
 

serbe60

Miembro del Foro
Pues he estado haciendo todo lo que me habéis comentado, y no ha pasado nada mientras navegaba y demás.

Luego me he puesto a jugar, y ahí se me ha vuelto a quedar congelado...

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando o qué más puedo hacer?
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues he estado haciendo todo lo que me habéis comentado, y no ha pasado nada mientras navegaba y demás.

Luego me he puesto a jugar, y ahí se me ha vuelto a quedar congelado...

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando o qué más puedo hacer?

Puf... podría ser la pasta térmica del procesador que no esté bien puesta y al darle caña al pc se congelase.. No se me ocurre nada más, a ver si alguien que esté mas puesto en estos temas te pueda ayudar.
 
Puedes descartar el chrome y demás software, solo queda problema del SO y problema de hardware.

Después de formatear cambiaste de SO?

Por temperatura no es, por que sinó se apagaría directamente, no se quedaría congelado.
Así que yo me inclino por que el sistema operativo tiene algún fallo con algún componente de hardware.
Si ya me dices que te has cambiado de W7 a W8 casi te lo aseguro.

Por ahora lo mejor que puedes hacer hasta no saber cierto lo que es, actualizar todos los drivers y el SO al máximo, aunque puede que no sea la solución, nunca viene mal.

Mira por el registro de errores a ver por que falla.
A mi W8 tenia problemas de incompatibilidad con el adaptador wifi (TP-Link WN851N) y al final lo pude solucionar.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A mi se me congelada por tener los drivers beta de AMD, fue poner los estables y terminar con el problema.
 

serbe60

Miembro del Foro
Os cuento un poco lo que he hecho.

El pc lo formateé hace como unos 3 meses. Le puse W7 64 bits Ultimate.

Lo único que he cambiado ha sido la fuente (quité una genérica y le puse una tacens radix V de 650w) y le cambié la gráfica de una gt 240 a una gtx 660.

Eso lo hice la semana pasada. He estado jugando, usando el pc normalmente y no me ha dado ningún problema, salvo que empezó a congelarse este martes. Y se me ha congelado varias veces ya.

Creo, aunque no estoy seguro, que el domingo o el lunes hubo una actualización de drivers de la gráfica (Nvidia), pero se supone que es una versión estable... (mala memoria....), no son los beta.

No sé si desinstalar los drivers de la gráfica y volver a instalarlos. ¿Puede ser por eso?

Gracias
 

serbe60

Miembro del Foro
DI360, pues muchas gracias por el enlace.

Parece que todo va bien.

He trasteado con el pc y jugado a D3 un ratillo y va suave.
 

serbe60

Miembro del Foro
No me lo puedo creer. Anoche, después de tener unas 3 horas el pc encendido (tras cambiar los drivers como me dijo DI360), termino de escribir mi comentario, envío respuesta, pincho para leer alguna cosilla más del foro y "tachán", otra vez congelado:confused:
No sé. Me da miedo que sea la gráfica... Voy a probar lo que me ha comentado el informático esta mañana. Me ha dicho que pruebe a quitar la gráfica y que use la integrada, a ver si me da el mismo fallo, que puede ser la pasta térmica entre el disipador y el procesador... :(
Por cierto, con quitarle tensión a la gráfica, ¿es suficiente o tengo que desconectarla de la placa base?

Cualquier recomendación o posible solución, lo agradezco.
 
Última edición:

serbe60

Miembro del Foro
angel93ayora, intentaré mirar el registro de errores, pero creo recordar que windows no me "ofrece" solucionar problemas...
Investigaré esta tarde a ver cómo lo puedo mirar.
Gracias
 

serbe60

Miembro del Foro
Vale, una vez llego al visor de eventos, qué tengo que buscar.

En esto estoy perdido...

Alguien me puede dar una pista sobre lo que buscar o la información que os debo proporcionar???

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables