TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Otros Problema. PC se apaga con juegos

Andrés.

Usuario
Hola, hace unos 6 meses compré un PC destinado a videojuegos, y un mes después me compré el Overwatch, todo bien hasta que un día jugando, a la 4a partida, se apaga el PC. Lo dejé un día sin encenderlo y al siguiente día probé a encenderlo, me dio para jugar media partida y se apagó. Actualmente ya me pasa con casi todos los juegos (Rocket League, Hots, Smite, csgo... Incluso se me apagó una vez con el lol). Quisiera saber qué componente está defectuoso, ya que no se trata ni de virus ni de drivers sin actualizar. Los componentes son:

Intel i5-6500 3.2Ghz

Gigabyte GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15

Asus H170-PRO

Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver.

Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3

Cabe decir que cuando la PC se apaga, la pantalla se pone en negro y los ventiladores (creo que de la gráfica, pero no estoy seguro) se ponen a tope, está ahí como 2 minutos y se reinicia.

Un saludo.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Lo que tienes es una Fuente de alimentacion de penosa calidad, un desastre vamos. te recomendaria cambiarla ya mismo si no quieres que un dia reviente sin mas y se lleve medio equipo por delante
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Andrés.

Usuario
Lo que tienes es una Fuente de alimentacion de penosa calidad, un desastre vamos. te recomendaria cambiarla ya mismo si no quieres que un dia reviente sin mas y se lleve medio equipo por delante
Me lo temía, no vuelvo a tocar Tacens ni con un palo, muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Me lo temía, no vuelvo a tocar Tacens ni con un palo, muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Bien hecho, solo investiga un poco por internet y veras la de opiniones y test que demuestran sus certificados falsos pesima caidad en componentes y gente quejandose cada dos por tres
Eres de España? para recomendarte una fuente decente
 

fer94

Usuario .::VIP::.
despues de cambiar de fuente asegurate de tener windows actualizado o prueba hacer instalacion limpia con los drivers y probar, no deberias tener problemas, se te apaga solo con juegos?
 

Andrés.

Usuario
Bien hecho, solo investiga un poco por internet y veras la de opiniones y test que demuestran sus certificados falsos pesima caidad en componentes y gente quejandose cada dos por tres
Eres de España? para recomendarte una fuente decente
Sí, soy de España. Yo tenía pensado una Corsair VS 650W 80 Plus

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

Andrés.

Usuario
despues de cambiar de fuente asegurate de tener windows actualizado o prueba hacer instalacion limpia con los drivers y probar, no deberias tener problemas, se te apaga solo con juegos?
Correcto, se apaga solo con los juegos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Has probado a comprobar temperatura ñs mientras juegas?

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Pasando un OCCT PSU Test, se apaga igual?

La Corsair VS no es de buena calidad.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Carletto

Usuario Participativo
¿Puedes jugar al LoL con la IGP? Si es así, que creo que sí, extrae la tarjeta gráfica y prueba a ver si se apaga o, en su defecto, intenta que hacerte con otra gráfica para probar.
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Perfecto, a la espera quedo. Mencionanos en el post cuando lo hagas para que nos notifique Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
VS ni de broma tampoco compañero, esa no es fuente para gaming es mas bien para equipos normales
Para un equipo como el tuyo en amazon tienes opción como la FSP Hydro, corsair cx pegatina gris, be quiet pure power 10, con estas fuentes que son buena calidad a partir de 500w la que quieras el experto en fuentes baloca te lo corrobara y cuando lo tengas a mano haz como dice el compañero carletto prueba sin la gráfica también para ir descartando si es algo mas pero la fuente si o si es muy recomendable cambiarla si le tienes estima al equipo jajaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

Andrés.

Usuario
VS ni de broma tampoco compañero, esa no es fuente para gaming es mas bien para equipos normales
Para un equipo como el tuyo en amazon tienes opción como la FSP Hydro, corsair cx pegatina gris, be quiet pure power 10, con estas fuentes que son buena calidad a partir de 500w la que quieras el experto en fuentes baloca te lo corrobara y cuando lo tengas a mano haz como dice el compañero carletto prueba sin la gráfica también para ir descartando si es algo mas pero la fuente si o si es muy recomendable cambiarla si le tienes estima al equipo jajaja

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Muchas gracias, compraré una en cuanto pueda y os cuento

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Te dejo el link mas comodo para qur lo tengas de la que te recomiendo teniendo buena calidad y sin gastar mucho

Corsair CX Series CX550M - Fuente de alimentación ATX/EPS (550 W, cables semi modulares Gen 2, certificación 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020102-EU) https://www.amazon.es/dp/B019NWRUXK/?tag=forohard-21

Por 10e mas esta la be quiet pure power 10 eso ya es segun tu presupuesto

Y la fsp como ultima opción

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
El problema es la fuente, es muy pequeña para tus componentes. Te recomiendo una Sentey 800 Bronze como minimo. Deja de usar la pc o se te va a quemar la fuente. Un saludo

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Carletto

Usuario Participativo
¿800? ¡Qué barbaridad más bárbara! ¿Sentey? ¿Algún análisis serio de tal marca y modelo -repito serio y marca y modelo-? (Porque suelen ser fabricadas por la prestigiosísima y mediocrísima Andyson...)

Aquí, en este foro, hay una buena guía de fuentes y, en caso de pocas ganas de leer, la que le han recomenado es una fuente bastante más que aceptable, en la guia encontrarás algunas aceptables más baratas para presupuestos estrechos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables