TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema pc nuevo

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale entonces instalo el so y luego k hago?apago pc vuelvo a poner grafica y pruebo o antes tengo k desactivar algo?

Exacto, apagas,pinchas la grafica y cambias el cable hdmi de conector ( ahora tendras que enchufar a la grafica para que el video salga por ahi) y arrancas el sistema y lo normal es que te diera video aunque tengas que instalar los drivers ,si es asi cuando windows arranque metes los drivers y a correr
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Vale entonces instalo el so y luego k hago?apago pc vuelvo a poner grafica y pruebo o antes tengo k desactivar algo?

No, una vez tengas todo instalado ves a la página de nvidia y descargate el controlador para tu gráfica. Entonces la conectas.

Me extraña que la gráfica no haya funcionado desde un principio, aun sin drivers deberia funcionar a bajo nivel.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Atcneo

Facebook User
Vale ok muchas gracias.voy a instalar el x64.es posible k la grafica m viniera sin cd?es k creo k no m vino cd pa los drivers.vale cuando termine esto pruebo a ver.
 

Atcneo

Facebook User
Pues no m vino nada.voy a ver si puedo bajarm los driver de internet y a probar si va.espero k funcione.os voy contando.y gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Atcneo

Facebook User
Gente con la grafica puesta no va.m baje los drivers xo no me dejo instalarlos pk no detectaba la grafica ya que no la habia puesto.y al ponerla no va.k puedo hacer?
 

Atcneo

Facebook User
He puesto la grafica sobre el slot k sta mas cerca de la cpu.he conectado el cable de alimentacion a la grafica,un cabel de 6 pines y k se keda suelto otro de 8.al encender el pc en la grafica se pone una luz verde.no se k opinan.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
No se, la verdad que no entiendo el problema. Vas sobrado de potencia con la fuente y la gráfica en apariencia parece que funciona. Has mirado a ver si la parte los pines de la gráfica (donde lo conectas a la ranura) tiene algo dañado (arañazos, roturas, etc)?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Siempre puedes ir a la tienda de APP a ver si te cambian la gráfica, dile que no funciona, a ver si te la cambian o ellos la prueban en alguno de sus PC. No te achantes con el tema de la garantía, no deberías de perderla porque la garantía va asignada a las piezas (cada una de ellas tiene su propia garantía) y tienes dos años de garantía por ley.
 

Atcneo

Facebook User
En fin gente,lo k no m pasa a mi no le pasa a nadie.resulta que al atornillar la grafica a la parte posterior de la torre dejaba el hdmi muy cerca de la chapa y eso hacia k el cable no entrara bien.lo he desatornillado y puestoel hdmi primero y ya va.funcionando bien por ahora.en fin.tanto dolor de cabeza para esto tan simple.bueno gente quiero agradecer a todos por vuestros consejos.sin ustedes hubiera tirado la toalla.un saludo a todos y perdon por las molestias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Un cable mal apretado o que no llegaba hasta al final, lo que te decia que le pasa a mucha gente, en este caso ha sido el HDMI pero al fin y al cabo est aun cable que no llegaba hasta el final ;) .

Me alegro que al final se haya solucionado, lo habrás pasado mal pero ha sido interesante y positivo ver como la comunidad se ha volcado para echarte una mano buscando la solución, cada dia estoy mas contento de como va tomando forma ForoHardware gracias a la buena gente que se esta quedando implicandose en los problemas para ayudar a quienes tienen apuros, que estoy seguro que todos los que te hemos ayudado hemos sentido parte de esa angustia que has pasado tú, pero al final siempre se arregla, de una manera u otra siempre hay solución, en el 99,9% son pequeñas tonterías como estas, otras veces puede haber algo defectuoso que se arregla tirando de devolución facilmente .

En fin, un saludo y espero que te quedes con nosotros, seguro que tu experiencia sirve para ayudar a otros, al fin y al cabo algunos de los que te han ayudado empezaron exactamente como tú, desde cero por aquí.

Estamos en contacto para lo que necesites.
 

Atcneo

Facebook User
Muchas gracias smarty y al resto de compañeros.la verdad que da gusto ver una comunidad asi,y que han estado en todo momento ayudandome.Gracias a todos.intentare estar por los foros aunque no tenga conocimientos.un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables