TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema pc nuevo

Atcneo

Facebook User
Hola buenas,me he animado a montar mi propio pc y después de ver unos cuantos videos me puse a ello. Pues bien al principio no encendía y tras trastear v-poco logré que encendiera . Ahora enciende pero no de imagen, ni por HDMI de la placa ni gráfica. Lo stoy conectando por Hdmi a Tv de salon . No se que puede ser, soy novato la ésto . Decir que s.br b enciendo , sin teclado. ni apretar nada. necesito ayuda urgente. Deja alguna foto.

http://m.imgur.com/l5mQ5LX
http://m.imgur.com/now2Qs1
http://m.imgur.com/6xeQ6nv
http://m.imgur.com/BKS73u0

El equipo s:
i 5-4670
Asus gtx 660
Placa base gigabyte B 85M D3H
Fuente Tooq 700 W
Mlmoria RAM Kingston 4GB
HDD wester digital cavia blue 1Tb

Espero vuestra ayuda. Saludos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te entendi que no te enciende creo, revisa las conexiones de la fuente a la placa si es tienes la luz de la placa y al darle al boton a la torre no va es pq el cable del power no esta bien puesto. Te pedira que tengas un teclado conectado acuerdate de eso.
En las fotos no se aprecia bien coloca los cables, normalmente en la parte de abajo te queda hueco para meter todo el manojo de cable q no usas o usa un hueco donde van los lectores, pq veo q la torre tuya tiene la fuente arriba
¿algun pitido cd enciende? ¿le pusistes el cable de corriente a la tarjeta?

edit: la ram no se si las tienes bien colocadas o no, deben ir en los mismos colores (creo q son unas hyper blue o genesis te coge con esa placa en el primero y en le tercero con ese disipador.
Colocacion de cables separa el manojo entero cable x cable de la fuente y ves usando los minimos no todos a la vez, hay una pequeña ranura en la tarjeta grafica al principio q te permite pasar un cable x abajo en vez de por encima. Con el resto de cables sobrantes haces un manojo y lo tiras a un hueco del dvd preferiblemente el de arriba o si esta abajo en la torre a donde los hds o donde menos moleste. Esto es para la refrigeracion pq teniendo asi los cables no tienes buen flujo de aire
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Atcneo

Facebook User
Encender enciende. Al plinciplo no encendía , pero tras revisar cables logre que el boton power encendíera. Al tocarlo encendía y tras otro toque apagaba.tras volver a revisar todo volvi a enchufarlo y ahora con un toque del boton power enciende y para apagarlo tengo que dejarlo apretado.los ventiladdores y led funcionan,el lector tb y el indicador de hdd parpadea al principio.parece como si funcionara pero no tengo imagen por hdmi.lo enciendo sin teclado,con disco con windows en disquetera.el cable de corriente de la grafica se lo puse aunque al principio se me habia pasado.
pues resumiendo,enciende,los ventiladores van,el cd gira,el led hdd parpadea al primcipio pero no tengo imagen en tv por hdmi
Saludos.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Curioso, quita las memorias RAM la gráfica y los discos, dejando solo procesador y fuente. Conecta el monitor a la placa y como mínimo deberia verse la BIOS, si no, el problema esta en la fuente.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada gente.Esto no va.Ya no se que hacer

Hola que hay, a ver si entre todos....

No puedes ver ni la bios??

Si no estoy equivocado tu placa base tiene alimentacion del micro de 8 pines,no se si tu fuente tiene los 8 pines o solo 4 si es asi revisa en la documentacion de la placa donde debes enchufarlo, ( solo podras enchufar 4 pines de 8....)

Aunque supongo que ya lo has probado primero intente conectarte desde la placa base (sin grafica, sin estar puesta en el pc ) intenta conectarte por vga y conecta el teclado antes de arrancar el pc

Ahh selecciona el canal del hdmi en la tele claro....
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Creo que me comentastes que lo compraste en APP informática, pero no me quedó claro si fue pedido online o en tienda. Llámalos a ver si ellos pueden darte una solución o a ver si te ofrecen un diagnostico en alguna de sus tiendas físicas.
En cualquier tienda de informatica te pueden hacer un diagnostico y montártelo correctamente por 30€ , eso puede ayudarte.

Hay una frase en tu primer post que dice "Decir que s.br b enciendo , sin teclado. ni apretar nada." no la he entendido bien y alomejor es algo que nos puede venir bien saber.

Cuéntanosexactamente que hace el PC, ¿Hace algún ruido, algún pitido?
¿La gráfica tiene sus 2 conectores de electricidad enchufados hasta el fondo?
 

Atcneo

Facebook User
Os cuento un poco.la fuente tiene dos de corriente.un cable viene con dos (8 y 6 pines creo,la de 6 la tengo a la grafica)y otro con una clavija de 8 pines que la tengo a placa.en cuanto a la grafica solo veo un conector de electricidad.el ordenador lo stoy poniendo por hdmi a tv de salon.y no se ve ninguna imagen.el ordenador no hace ningun ruido solo el dl cd.los ventiladores funcionan.en la frase de arriba que escribi mal kise decir que solo conecto torre,sin teclado ni raton.solo torre a corriente y hdmi a tv.
decir que la grafica por dentro tiene una luz verde
Lo compre en app y me lo dieron todo en mano.xo el tema es q stuvo bastante pesado que si lo iba a montar yo o alguien profesional.yo le dije que amigo k entendia.si se lo llevo ahora seguro k anula garantia
ya no se k mas hacer
 

Atcneo

Facebook User
Antes probe con un monitor de pc conectato con cable vga creo k se llama y puse tanto a placa comoa grafica y nada salia escaneando no encontraba señal y se ponia en sleep.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Bueno de momento creo que lo mejor será quitar la gráfica y olvidarnos de ella, lo haremos todo a través del la gráfica de la placa.

Asegúrate, con el manual de la placa, que las conexiones del panel frontal y de electricidad a la placa estan bien puestas.

MIHVa6F.jpg
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ya sabes donde esta el lio en la grafica dedicada

Yo siempre arranco sin grafica y la instalo despues ...
 

Atcneo

Facebook User
Pregunta d tonto.donde va la grafica en la imagen de arriba?yo la puse en el slot k sta mas cerca de la cpu.y sta placa k es x86 o x64 pa instalar win?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La grafica debe ir en el puerto pci express x 16 (creo que es tu placa) y creo que tiene 2 ..pero si en el primero creo que esta bien

si vas a montar 4 gb de ram puedes instalar x86 (32) aunque te recomiendo instalar el 64 bit ya que en una futura ampliacion de ram tendrias que formatear si no ( windows de 32 bit solo admite hasta 4 gb de ram)

no se si sera algun conflicto ... no debe, cuando tengas el sistema instalado prueba a instalar la grafica
 

Atcneo

Facebook User
Vale entonces instalo el so y luego k hago?apago pc vuelvo a poner grafica y pruebo o antes tengo k desactivar algo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables