TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema pc nuevo

Atcneo

Facebook User
Hola buenas,me he animado a montar mi propio pc y después de ver unos cuantos videos me puse a ello. Pues bien al principio no encendía y tras trastear v-poco logré que encendiera . Ahora enciende pero no de imagen, ni por HDMI de la placa ni gráfica. Lo stoy conectando por Hdmi a Tv de salon . No se que puede ser, soy novato la ésto . Decir que s.br b enciendo , sin teclado. ni apretar nada. necesito ayuda urgente. Deja alguna foto.

http://m.imgur.com/l5mQ5LX
http://m.imgur.com/now2Qs1
http://m.imgur.com/6xeQ6nv
http://m.imgur.com/BKS73u0

El equipo s:
i 5-4670
Asus gtx 660
Placa base gigabyte B 85M D3H
Fuente Tooq 700 W
Mlmoria RAM Kingston 4GB
HDD wester digital cavia blue 1Tb

Espero vuestra ayuda. Saludos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te entendi que no te enciende creo, revisa las conexiones de la fuente a la placa si es tienes la luz de la placa y al darle al boton a la torre no va es pq el cable del power no esta bien puesto. Te pedira que tengas un teclado conectado acuerdate de eso.
En las fotos no se aprecia bien coloca los cables, normalmente en la parte de abajo te queda hueco para meter todo el manojo de cable q no usas o usa un hueco donde van los lectores, pq veo q la torre tuya tiene la fuente arriba
¿algun pitido cd enciende? ¿le pusistes el cable de corriente a la tarjeta?

edit: la ram no se si las tienes bien colocadas o no, deben ir en los mismos colores (creo q son unas hyper blue o genesis te coge con esa placa en el primero y en le tercero con ese disipador.