TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema pc no enciende

Cleus

Miembro del Foro
Bueno pues ya esta solucionado, al final compre una ram ddr3 4gb a 1600, y una duda....la intel hd 4600 es mejor grafica que la nvidia 9500gt ensamblador asus?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La intel es la integrada y la gtx es una dedicada. Salvo q pongas una dedicada muy mala, siempre va a ser mejor q la integrada. En este caso la gtx es mucho mejor.

Edito: había leído mal el modelo de la dedicada. En este caso están a la par así q te la puedes ahorrar.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Cleus

Miembro del Foro
Y como puedo hacer que los juegos se habran con la dedicada? Con click derecho en el icono del juego no me sale esa opcion
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo conectando el cable de vídeo en ella ya se usa esa.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Cleus

Miembro del Foro
Pues al conectar el cable se pone el fondo de pantalla y hay se queda, no se ve ni el puntero ni escritorio solo el fondo de pantalla a que puede deberse y como solucionarlo?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Tienes conectadas varias pantallas? Se queda como secundaria de escritorio ampliado. En opciones de pantalla pon la de clonar

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has encendido el pc con la pantalla en esa gráfica? ¿Te ha salido el inicio de la bios y el logo de windows?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Cleus

Miembro del Foro
Apague el pc y puse el cable en la placa base....creo que ya uso la integrada no? Ya me encendio la pantalla y se ve etc....
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, asi usas la integrada

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

jujogon

Miembro del Foro
A mi me ha pasado eso y es que me faltaba conectar el cable de CPU, el de 8 pines. Encendia y se reiniciaba constantemente. Cuando le puse el cable de 8 pines, sin problemas.
 

Cleus

Miembro del Foro
Bueno mi solucion fue ponerle ram que no tenia y no hacia el circuito para que encendiera la placa jeje
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables