TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema pc no enciende

Cleus

Miembro del Foro
Hola a todos voy al grano, compre una placa base gigabyte mas disipador coler master y procesador i5. Lo he montado todo creo yo correctamente y al darle a encender no enciende ni pita ni nada....es como si no hubiera luz, la torre es vieja pero encaja todo bien....lo malo los cables de mierd m trae que eso no hay quien los entienda, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, siento como que he tirado 290€ a la basura
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que fuente tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La fuente lleva conector de 4 pines para la cpu y la placa 8? Como hiciste esa conexion?
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tranquilo funcionar tiene k funcionar mira ver si son los conectores los cables chikititos k van de la caja a la placa si el power + y power - estan bien muchas veces suele ser eso al estar mal conectados !
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a tocar ambos pines de la placa power+ y power- con un destornillador a ver si enciende. Si enciende es q está mal conectado.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Cleus

Miembro del Foro
Haber la torre no tiene ningun cable de power ni reset lo que tiene son dos cables que pone usb....y otro de audio, que no se muy bien donde van en la nueva placa, el conector de 4 pines....la placa tiene 8 pues solo ocupo los 4 de la derecha son 4 izquierda 4 derecha pero juntos....pero solo cabe en el de la derecha, cuando le doy al boton de power no enciende nada ni fuente ni placa ni ruido....absolutamente nada.
Ahora estoy en el curro es lo que os puedo decir..
Edito la placa base es la gigabyte h97m d3h creo recordar y lo de puentear los pines.....que riesgo hay al hacerlo?
 
Última edición:

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No hay ningun riesgo haciendo puente eso si usa un destornillador con mango , lo unico k hace es encenderse como si le dieras al powe
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues casi justo al lado donde va el usb debe ir el POWER y el RESET. sin eso el pc no hara nada, el power es el interruptor de encendido. Tambien debes tener p led y hdd led..
 

Cleus

Miembro del Foro
Bueno ya lo hice funcionar, perooo se me reinivia solo y tampoco se ve nada en la pantalla, he estado mirando los cables y no se que puede ser. No se oye pitidos se mueve el ventilador de la fuente, disipador, y grafica yo creo que voy bien, y no he usado el tornillador con los cables.....pero en el de power y reset no ay mas combinaciones que las que uso.....iluminadme por favor
Edito, mirando por google informacion de cual podria ser el fallo dice que si la placa esta bien al quitar la ram....debe hacer 3 pitidos...pues bien yo creia que mi modulo de ram valia pero no es que ni cabe......y al encender el pc dura unos 5 segundos y no pita ni nada se apaga y a los 2 segundos de vuelve a iniciar puede ser que la placa este rota? Un saludo y mil gracias
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Como q la ram no cabe? ¿No la tenias puesta? No harías mucha fuerza, ¿no?
¿Q modelo de ram es y q placa tienes?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Cleus

Miembro del Foro
La pla ya la puse es una gigabyte h97m h3d, usa ddr3, y la ram a saber que tipo es...es una kingston de las mas viejas de 2 gb, y no cabe la muesca la tiene en el centro y la placa la tiene un poco mas en la derecha, am y me di cuenta ayer que ningun periferico se encendia con la torre
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Claro, es ddr2 pero ¿la llegaste a poner?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Cleus

Miembro del Foro
Es imposible forzarlo, ya forze creo yo demasiado y no me gusto la manera tan dura de poner el procesador
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como la voy a poner si no encaja?
Pues eso es lo q me extrañaba. Como decías q lo habías montado todo y no encendía...
En cualquier caso ¿como has conectado la fuente a la placa? En teoria no son compatibles.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Cleus

Miembro del Foro
Bueno pues ya arranca le tuve que comprar una ram de .....pero bueno.
Ahora me falta un dvd para poder instalar los drivers de la placa base porque no me va nada....ni internet ni usb ni nada en fin ordenador funcionando pero como si no funcionase, me recomendais un dvd con puerto y salida sata que sirva para la placa?
Si hay otras maneras de hacerlo tambien se agradece
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables