TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema - PC No da Video

Jeikod

Usuario
Buenas, Es que en estos días Se me daño el disco duro por un trollano, y busque soluciones en Internet y encontré una que decía Sacar la memoria ram y Colocarla nuevamente, Pues bueno tontamente lo ise ya que no sabia mucho, Pero cuando coloque devuelta la ram Ya no encendía la pantalla pero la torre si encendía, Ya compre otra Pila para la board y nada, Eh limpiado la ram con Goma Ya varias veces y nada, Quería saber Si Alguien tiene alguna Solución??

Gracias...

 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
solucion inmediata es que formatees ese disco duro y vuelvas a meterle el sistema operativo, todo indica que ese trollano te ha hecho daño de verdad.
pero antes de eso, estas seguro de que has colocado la ram correctamente en los huecos correctos? lo has hecho con el pc encendido?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jeikod

Usuario
Ya eh probado la ram de todas las formas en ambos slots y sigue sin dar vídeo, en las veces que eh puesto la ram el pc estaba apagado. No puedo formatear el disco duro ya que el Trollano daño una parte del disco duro "según eso" y no me deja formatearlo dice "Quite el disco/medio" o algo asi pero bueno. De igual forma sigue sin dar vídeo, -La board no tiene entrada para speakers.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
prueba a quitar el trollano con kaspersky y ademas pasa el malwarebytes. tambien intenta volver a antes de que te entrara el trollano.
 

Jeikod

Usuario
Se supone que con eso daría vídeo ?? Pero el problema que tengo es que no da vídeo y pues nose que le podría hacer, anteriormente me había pasado lo de no dar vídeo pero después de un tiempo ya llegaba vídeo, Sera que tiene que ver algo la fuente ??
 

kornlink

Usuario
hola una pregunta desde que prende la pc no teda video o si alcanzas a mirar lo del bios y después esta pantalla oscura si es así es por el virus que tarda en arrancar la pc y si no puedes formatear por que no te permite conecta el disco duro en otra pese le das formato y ya lo conectas a tu pc para instalar el S.O. pero en caso de que no te de video para nada desde que la prendes te recomiendo desconectar todas las tarjetas que tengas si tienes de video, sonido o red igual el disco duro y lectores y checar que las memorias ram esten bien puestas recuerda que tienen una sola entrada que tienes que escuchar el click al ponerlas. y prenderla asi para ver si es algún otro hardware el del problema y ve conectando poco a poco cada uno
tambien checa en la motherboard si tiene capasitores reventados( los que están aun lado del abanico del procesador) ya que esos redan ese problema de que no teda video checa eso ai cuentas que paso ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables