TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMA PARA JUGAR A JUEGOS EN MI APU

Wonkatope

Miembro del Foro
Me he comprado el Dead Space 1 y el L4D2 (versión Steam) y no me deja jugar a ninguno de los dos, ¿alguien sabe porqué?

Tengo 8gb de memoria RAM, 1200gb de disco duro, 4,10 Ghz y el procesador AMD A-10 6800k (el de este post:http://forohardware.com/showthread....emo-260e-para-juegos-actuales?p=1681#post1681)

El L4D2 no se abre y, cuando le doy a jugar, me dice que ya estoy jugando.
Cuando he abierto el Dead Space me dice que mi tarjeta gráfica (la que tengo es la que viene incluida en el procesador) no cumple los requisitos mínimos para poder jugar (y creo que los cumple de sobra porque pide 2 Ghz y 2gb de RAM como mínimo).

Una cosa que me he fijado es que, de los 8GB de RAM, pone que sólo tengo 2,97GB utilizables.
El PC me lo montaron ayer y también me configuraron la BIOS y me instalaron un Windows 7 pirata.

Estoy sospechando de que sea porque tengo la versión pirata de Windows 7 y en los requisitos del Dead Space dice que acepta Windows Vista/XP.

He mirado en algunos foros si se puede jugar al Dead Space con Windows 7 y dicen que sí, que sin problema.

¡AYUDADME, POR FAVOR!

Muchas gracias.
 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
El Left 4 Dead 2 No creo que sea por la gráfica, yo tengo un portatil con las siguientes caracteristicas:

Placa base: Easynote tk 85
Gráfica: Nvidia Geforce GT 540M
RAM: 4 GB

y juego al L4D2 en alto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wonkatope

Miembro del Foro
Lo sé, pero hace como que se va a abrir (se pone la pantalla completa en negro) y luego vuelve al escritorio. Y cuando le vuelvo a dar me dice que ya se está ejecutando... Creo que puede ser por el problema de que sólo me reconozca 2,97 GB de 8GB que tengo de RAM.
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Lo he comprobado con http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri y dice que todo está pefecto menos el apartado ''Video RAM'', que pide 256MB y dice que yo tengo 16MB... Siento ser tan pesado pero es que he invertido bastante dinero en un PC para poder jugar y resulta que ahora no puedo... ¿Puede sera algo relacionado con DirectX o Java? Mi sistema operativo es el Windows 7 Ultimate Home Premium de 32 Bits.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya se cual es tu fallo, los Windows de 32bits no soportan mas de 4gb de ram. Ha eso súmale que tu gráfica integrada se lleva parte de la memoria para ella.
Ponle lo antes posible un Windows 7 64 bits o Windows 8.
Hay que olvidarse ya para siempre de los Windows 32 bits, eso ya se empieza a considerar obsoleto.

Cuando puedas ahorra para un Windows de 64 bits original. También es muy importante un Antivirus como el Kaspersky, intenta que el SO y el Antivirus sean originales y te ahorrarás problemas, este tipo de software suele contener programas espías o virus que pueden hacer que tu PC se vaya ralentizando y algunas cosas no funcionen o no se actualicen.
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Muchas gracias. Ya tengo un Windows 7 Home Premium de 64 bits original, lo que pasa es que no sé cómo instalarlo...
También me faltaban instalar los drivers de la Placa Base.
El L4D2 me va perfecto, pero el Dead Space me va con el puntero súper retardado y con muchísima sensibilidad (lo mueves un poquito y, al segundo, se mueve un montón).

Muchas gracias a todos.
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Aquí la tienes:

-AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)


-MSI FM2-A55M-E33 - Placa base (Socket AMD FM2, 2 x DDR3, 4 x SATA, 4 x USB 2.0, micro-ATX), Negro

-G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL - Memoria RAM (8 GB, DDR3, PC/server, 1.5 V, 40 mm), Rojo


-Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo ideal es que si bajas cosas pirata pues hagas un formateo, si no puede que sigas teniendo virus fastidiandolo todo, piensa que lamayoría de virus se meten hasta dentro de los pendrives, tarjetas de memoria, etc. Si por ejemplo tuvieras un virus, y un pendrive ha estaso en contacto con tu PC, luego guardas el pendrive, formateas el PC y vuelves a poner el mencionado pendrive, puedes volver a contagiarlo. Esto es peor que la gripe porque no se pasa con unos dias.
Bajate la versión gratuita de un mes de prueba de Kaspersky y haz un chequeo general. Luego reinstala Windows:
Mete el CD y sigue los pasos.
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Lo de la sensibilidad del raton se puede corregir en el propio juego o desde el escritorio de windows.
con respecto a eso ya he cambiado la sensibilidad y seguía igual y también desde el juego he desactivado el V-Sync y sigue igual yo creo que ese problema también forma parte de que el windows es pirata y puede ser que no tire de juegos que necesiten ciertos requisitos .
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Lo ideal es que si bajas cosas pirata pues hagas un formateo, si no puede que sigas teniendo virus fastidiandolo todo, piensa que lamayoría de virus se meten hasta dentro de los pendrives, tarjetas de memoria, etc. Si por ejemplo tuvieras un virus, y un pendrive ha estaso en contacto con tu PC, luego guardas el pendrive, formateas el PC y vuelves a poner el mencionado pendrive, puedes volver a contagiarlo. Esto es peor que la gripe porque no se pasa con unos dias.
Bajate la versión gratuita de un mes de prueba de Kaspersky y haz un chequeo general. Luego reinstala Windows:
Mete el CD y sigue los pasos.

Cuando meto el CD original de Windows 7 64 Bits, me dice que no es posible.
He intentado hacer que el PC arranque desde el lector de CD/DVD y casi lo consigo, lo que me falta son los controladores de Windows 7 64 bits y me los estoy descargando, a ver si hay suerte...
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Finalmente me he decantado por ir a una tienda de informatica de confianza, que me lo formateen y que me instalen el Windows 7 Home Premium de 64 Bits (tengo el DVD original).
 

Wonkatope

Miembro del Foro
Ya se ha solucionado todo. Lo he llevado a un informático y me ha instalado el Win7 de 64 Bits y además me he comprado una Nvidia Geoforce GT 630 de 1GB.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables