TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema para configurar monitor dual con Geforce GT 640

luismartin

Usuario
Hola de nuevo y gracias nuevamente por vuestras sugerencias.

En el servicio técnico de Asus me han sugerido algo que si lo hago funcionar creo que me bastará sin tener que cambiar nada. Sería dejar el monitor principal con la gráfica por VGA, y el secundario directamente a la placa base (Gigabyte Z87-HD3). Según comentan, esta placa soporta una funcionalidad (la desconocía) llamada MUlti GPU. Lo que no saben es decirme cómo habilitarla ya que son competencia (Asus). En Asus está la opción IGPU Multi-Monitor de la BIOS. Supongo que para Gigabyte por ahí andará.

Qué opinais al respecto de esto?

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pegas33

Miembro del Foro
Si tranquilo si conectas directo a la placa base utilizarás la grafica integrada del processador y la ram necesaria para la grafica de este sera la ram del propio pc, no como en la dedicada, si no lo vas a exprimir demasiado con la hd 4600 funcionara todo bien ;). Por cierto no creo que temgas que configurar nada, enchufar y listo!
 

luismartin

Usuario
Bueno,

acabo de hacerlo como digo, conectando el monitor secundario a la VGA de la placa base, y voilà!! Funciona! Tengo la principal controlada por la tarjeta gráfica y la secundaria directamente por la placa. No sabía que esto era posible :D

Así que con esto y un bizcocho, fueron felices y comieron perdices. :p

Saludos a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables