TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema para cambiar de placa base

Khalkist

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas tardes, este es mi primer mensaje :) Bueno, tengo un ordenador con una placa base MSI P7N DIAMOND y se me ha roto, entonces quisiera saber por qué placa base puedo cambiarla, ya que he ido a un informático y me ha comentado que no puedo cambiarla, ya que si quiero cambiarla debería cambiar el procesador y la memoria RAM. A continuación pongo los datos del pc.
Acer aspire g7700 predator sniper ii especificaciones: placa base msi p7n diamond con chipset nvidia 780i sli. gráfica nvidia geforce 9600 gt 512mb oc sli ready. refrigeración líquida asetek lclc. fuente de alimentación delta gps-750ab (750w 80+). caja acer aspire g7700 predator sniper ii. lector bluray y grabador/lector cd/dvd. s. o.
Espero que me puedan ayudar. Un saludo y gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola , Bienvenido..

Bien , te dicen verdades a medias , te explico

Tu placa es socket 775 por ende tu micro tambien y la Ram de su epoca era DDR2 ,hasta aqui bien el problema es que esta en desuso ,ya quedan pocas y caras por ello lo de cambiar las tres cosas

Tu micro aun empuja ( si no he leido mal un Q9300 ??? ) evidentemente no es de lo mas moderno aunque en su dia fue un pura sangre ,

Mira a ver cuanto estas dispuesto a gastarte para rescatar ese equipo ( una placa 775 rondan los 70 € para arriba + o -) o mira cuanto estas dispuesto a gastarte en un equipo nuevo si estas dispuesto

por tu micro puedes sacar algo si lo vendes , del resto del equipo se podria intentar aprovechar lo maximo como gravadora ,hdd, y demas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Khalkist

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
De acuerdo, si me saco algo de dinero puede que lo venda por piezas y me lo quite de encima, porque ahora sólo me dá problemas ;) Estuve buscando una placa base igual a la que tiene, pero no encuentro ninguna, supongo que ya no se fabrican. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
 

Khalkist

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sabrían decirme alguna empresa o tienda que esté por toda España, preferiblemente en Las Palmas que se dedique a comprar piezas de ordenador?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables